irreconocible

Pablo Casado sorprende a todos con un impactante cambio de look

Así luce Pablo Casado tras un tiempo de descanso.

Pablo Casado
Pablo Casado sorprende a todos con un brutal cambio de look/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La toma de posesión de Isabel Díaz Ayuso como la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, celebrado este lunes 18 de agosto, ha sido la cita en la que hemos podido ver la nueva imagen de Pablo Casado. El líder del Partido Popular ha reaparecido con un look que dista mucho del que ya conocíamos, y es que el político parece haber adoptado una estética mucho más relajada que la que luce habitualmente. Una frondosa barba ha sido el elemento que ha cambiado la apariencia del palentino, vello facial que está siendo muy comentado en las redes sociales.

Pablo Casado

La toma de posesión de Díaz Ayuso ha sido el evento elegido por Pablo Casado para reaparecer/ Gtres

Durante la álgida campaña electoral que ha afrontado en los últimos meses, Casado lucía un rostro libre de barba y un peinado impoluto. Look que ha derivado en un cabello más desenfadado con raya en medio y un bello facial denso y muy visible. Imagen que ahora podría mantener habitualmente y que tiene admiradores y detractores a partes iguales. El político, que ha declarado en esta reaparición que ha estado pasando unos días en un pueblo de Ávila junto a su mujer, Isabel Torres, y sus dos hijos, ha retomado así sus obligaciones políticas. Un tiempo de descanso que le ha servido para coger fuerzas de cara al nuevo curso.

Pablo Casado

La imagen de Pablo Casado es muy diferente a la que suele lucir habitualmente/ Gtres

Pese a que parece que las vacaciones han servido a Pablo Casado para cambiar su imagen, el pamplonés ha optado por un vestuario muy similar al que le hemos visto llevar en otras ocasiones. Traje azul marino con camisa azul claro y corbata roja, este último detalle en homenaje al color de la Comunidad de Madrid. Guiño que también ha tenido en cuenta Isabel Ayuso a la hora de escoger el tono de su vestido. | [LEER MÁS: Laura Matamoros y Daniel Illescas: problemas en el paraíso]

Lo último en Estilo

Últimas noticias