NO TE LO PIERDAS

Pablo Alborán incendia las redes: su imagen más ‘hot’ para despedir el 2019

La publicación del artista ha alcanzado más de 300.000 me gustas y ha reunido comentarios cariñosos de varios famosos

Pablo Alborán incendia las redes: su imagen más ‘hot’ para despedir el 2019
  • LOOK
    • Actualizado:

El cantante ha subido una fotografía a su perfil de Instagram que ha generado un gran revuelo entre sus seguidores. Se trata de una imagen artística en blanco y negro donde Pablo Alborán aparece sin camiseta y con la mirada fija en el objetivo, activando de esta manera su faceta más seductora. De hecho, es una instantánea rescatada del baúl de los recuerdos, pues en el título el artista ha puesto :“Quiero que vuelva el verano. ¡Estoy harto del frío!”.

De esta manera, Pablo Alborán, se deja conocer un poco más y deja claro que a él la lluvia y el mal tiempo no le va, que prefiere el sol y el calor. Los comentarios no se han hecho esperar, y uno de ellos es de India Martínez, que no ha dudado en dejar su opinión sobre la publicación: “Así yo también quiero que vuelva jeje”. Por su parte, Diana Navarro también ha querido tener unas palabras: “Tú estás colaborando con el calentamiento global. ¡Tápate! ¡Viva la Navidad!”, expresaba con humor la cantante.

Aunque eso no es todo, porque Pablo Alborán también ha recibido un comentario masculino que ha sido todo un halago: “¡Estás más fuerte que una vinagreta!”, pronunciaba el mismísimo Dani Martín. Otra de las pruebas que corrobora que el intérprete de ‘Solamente Tú’ no le gusta nada la lluvia ha sido su última publicación, también en su perfil de Instagram.

View this post on Instagram

☔☔☔☔☔☔ 😡😡😡😡😡😡

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

En esta fotografía se puede ver como el cantante observa con una mirada nada amigable a través de la ventana mientras llueve. Es más, en el título de la fotografía aparecen los clásicos emojis de una cara roja enfadada. Por el momento, a diferencia de la otra imagen, ha alcanzado los 90.000 likes en tan solo tres horas. Sea como fuere, Pablo Alborán tiene la fórmula secreta para hacer enloquecer las redes sociales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias