Invierno

¿Looks de esquí top a precios low cost? Vas a querer todo lo que ha creado Oysho

Ya no hay excusas para no practicar deporte. Descubre la nueva colección de Oysho para crear looks de lo más estilosos.

Oysho
Colección de esquí de Oysho / Oysho
  • LOOK
    • Actualizado:

Oysho lo ha vuelto a hacer. La firma perteneciente al gigante Inditex ha lanzado su nueva colección de esquí. De esta manera, se abre un amplio abanico de opciones para poder hacer de la nieve toda una alfombra roja de estilo y derroche de glamour. Además, la firma ha querido dirigirse a otro tipo de público y los precios son más económicos, en comparación con otras marcas. Las prendas tienen un coste entre los 19,99 hasta los 139 euros.

No solo en estilo sino también en funcionalidad, Oysho presenta prendas totalmente equipadas con materiales de alta calidad donde la impermeabilidad y la transpirabilidad son algunas de las características que tienen las piezas. Aunque eso no es todo y, como era de esperar, la marca española ha diseñado prendas en función de las últimas novedades, donde además de encontrar colores básicos para crear looks monocolor se pueden encontrar diseños más llamativos donde el metalizado o los tonos flúor son los grandes protagonistas.

Oysho

Parte de la colección de esquí de Oysho / Oysho

Desde plumíferos básicos hasta los míticos abrigos entallados con enormes gorros de pelo (con cinturón incluido) se pueden encontrar ya disponibles en su página web oficial. Oysho deja claro, una vez más, que el deporte y la moda no están reñidos. Por si fuera poco, también se pueden encontrar tanto pantalones individuales para combinar con las prendas exteriores como monos completos. Por otro lado, también están disponibles todo tipo de accesorios, desde gafas de nieve hasta gorros y guantes. No cabe duda de que Oysho no pierde detalle alguno. Sea como sea, ya no hay excusa para no ir a pasar un agradable día en la nieve y practicar deporte de la mejor manera.

No es la primera vez que Oysho lanza una colección de esquí. De hecho, esta es la tercera. Lo que confirma que temporada tras temporada, la firma tiene la fórmula perfecta para triunfar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias