Colección confortable y estilosa

Oysho lanza la gran novedad: prendas de deporte para madres e hijas

La firma de lencería de Inditex ha apostado desde hace algún tiempo por añadir a sus colecciones prendas de deporte y, ahora la familia al completo podrá practicar un estilo de vida saludable con conjuntos sostenibles y en los tonos de la temporada: los nude.

Oysho/Oysho
Oysho/Oysho
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Oysho ha lanzado una nueva línea de ropa deportiva en la que ha diseñado también prendas para niñas. Una novedad que ha causado sensación. De esta manera, madres e hijas podrán practicar juntas sus actividades favoritas y, lo mejor de todo es que lo podrán hacer con los mismos looks, ¡qué maravilla! Se trata de una especial selección de piezas que han sido bautizadas como ‘Train Together’, diseñadas con tejido sostenible, por lo que pertenece a la línea de Join Life. La nueva colección está disponible de manera exclusiva a través de su página web para mujeres y niñas entre 5 y 10 años. Además, son prendas que se adaptan a todo tipo de siluetas. Consta de diferentes opciones de conjuntos que pertenecen a la sección de deporte Comfortlux, para así ofrecer la máxima comodidad sin perder la elegancia con la que trabaja la conocida firma.

Nueva línea deportiva para niñas de Oysho./Oysho

Nueva línea deportiva para niñas de Oysho./Oysho

‘Train Together’ cuenta con una amplia selección de leggings tobilleros de cintura alta en diferentes tonos. Se pueden encontrar en negro, lila y azul clarito. Además, para rematar el outfit, Oysho ha propuesto varios tops con tiras entrelazadas en la zona de la espalda en los mismos colores. Tienen un precio de 17.99 euros por lo que Inditex ha seguido la misma línea de precios que con el resto de sus productos.

Oysho ha diseñado prendas para que madres e hijas practiquen juntas deporte y con los mismos conjuntos./Gtres

Oysho ha diseñado prendas para que madres e hijas practiquen juntas deporte y con los mismos conjuntos./Gtres

Por otro lado, la marca también ha creado tops en diferentes tonos: crudo, lila, negro y azul. Esta prenda superior tiene un coste de 12.99 euros y las tallas son las mismas que las anteriormente mencionadas. Aunque Oysho ha ido un paso más allá, porque también ha diseñado, ahora que llega el calor, unas mallas estilo ciclista en color negro por 15.99 euros. Ideales tanto para practicar deporte como para crear un look cómodo para el día a día.

Top de la nueva colección para niñas de Oysho que cuenta con el detalle de las tiras en la zona de la espalda./Oysho

Top de la nueva colección para niñas de Oysho que cuenta con el detalle de las tiras en la zona de la espalda./Oysho

Además, a la colección se suman las nuevas camisetas de tejido suave con alta resistencia, secado rápido y protección solar UPF+40. Las tallas corresponden de la siguiente mandera: 5- 6 años -110-116cm-, 7– 8 años -122-128cm-, 9 – 10 años -134-140cm- y en la composición cuenta en el exterior con un 79% poliéster y 21% elastano, y en la parte del forro, 79% poliéster, 21% elastano.

Camiseta de niña de Oysho que se vende en la página web en diferentes tonos./Oysho

Camiseta de niña de Oysho que se vende en la página web en diferentes tonos./Oysho

De esta manera, la firma que pertenece a Amancio Ortega pone a disposición -de manera online, ya que por el momento las prendas no han llegado a las tiendas físicas- un sinfín de propuestas perfectas para practicar cualquier tipo de actividad física.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de OYSHO (@oysho)

Dinámica que ha ido llevando a cabo, también con el resto de sus tiendas como Zara, Pull & Bear, Bershka y Stradivarius, que también venden prendas perfectas para llevar a cabo un estilo de vida saludable ¿Te apuntas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias