Moda

Olvídate del sol en la cara con este sombrero de Parfois multicolor

Parfois es una de las marcas de moda este verano, con ella descubriremos complementos como este sombrero multicolor ideal para protegernos del sol.

El bolso de Parfois por menos de 10 euros por el que merecerán la pena las rebajas

La mochila más veraniega de Parfois por menos de 20 euros que incluye una mini cartera

El collar más veraniego de Parfois por menos de 13 euros

Olvídate del sol en la cara con este sombrero de Parfois multicolor
Olvídate del sol en la cara con este sombrero de Parfois multicolor
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Parfois es una de las marcas de moda este verano, con ella descubriremos complementos como este sombrero multicolor ideal para protegernos del sol. Ha llegado la hora de comprar aquellos detalles que nos permitan empezar a pensar en las vacaciones perfectas o en los fines de semana en la playa. No solo el bañador o el bikini es importante, también lo debe ser las sandalias o el sombrero que nos ayude a evitar las molestas manchas en la cara. Olvídate del sol en la cara con este increíble sombrero multicolor de Parfois.

Parfois tiene el sombrero multicolor con el que olvidarte del sol en la cara

Protegerse del sol es esencial este verano. A las puertas de un cambio de estación en el que deberemos estar preparados para vivir intensamente unos momentos al aire libre con total seguridad, necesitamos poner rumbo a Parfois. En esta tienda encontraremos complementos tan imprescindibles como un buen sombrero.

En verano el sombrero es nuestro mejor aliado. El sol en la cara puede provocar manchas, envejecimiento prematuro o quemaduras, es una de las partes del cuerpo que necesita más atención. Para evitar la fuerza del astro rey, debemos hacernos con un sombrero que se adapte a nuestro ritmo de vida.

Un sombrero multicolor combinará con todo. Este tipo de complemento es uno de los básicos que combinará con cualquiera de nuestros bikinis o bañadores, al igual que con los vestidos de verano con los que pasamos mucho tiempo al aire libre. La combinación de colores es espectacular.

La paja es uno de los clásicos como materia prima de complementos de verano. Este tipo de elemento se trenza y de trabaja casi de forma artesanal para dar lugar a los complementos que más necesitamos. En este caso un sombrero con unos detalles que destacan a simple vista para darnos los mejores looks veraniegos.

Tiene el tamaño ideal, además de unos bordes que permiten darles un estilo desenfadado a nuestras visitas a la playa o piscina más cercana. No podemos dejar escapar un tipo de sombrero con un aire de lo más original, más allá de los clásicos sombreros de paja monocolor o con algunos detalles, esta pieza destaca por el estampado y los acabados.

El precio de este sombrero a la venta en Parfois es de solo 22,99 euros. Un precio que acabará siendo determinante a la hora de hacer la compra del verano. No dejes escapar el elemento de protección, junto con las gafas de sol, que no puede faltar en un día de playa, Parfois tiene el mejor sombrero de todos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias