Uterqüe

Las ofertas de Uterqüe que debes cazar antes de que desaparezcan

Ofertas de Uterqüe
Americana

¡Con ofertas como las de Uterqüe da gusto comenzar el otoño! Esta semana Inditex ha anunciado que integrará sus tiendas de Uterqüe en establecimientos seleccionados de Massimo Dutti, así que hemos decidido visitar la tienda online de la firma  por pura curiosidad. Y, para nuestra alegría, nos hemos encontrado con una selección de prendas con descuentos de lo más interesantes. Aunque la mayoría son prendas que no se han vendido de la colección de verano, también hay algunas cosas para los días de entretiempo están genial.

Vestido de lino con cuadros vichy

Los cuadros vichy han sido una de las grandes tendencias del verano, y todo apunta a que seguirán teniendo mucho protagonismo en la nueva temporada. Para lucirlos en todo su esplendor, Uterqüe nos propone este vestido de lino con mangas abullonadas y conturón a juego. Con detalle de volante a contraste en los bolsillos, es un vestido que queda de maravilla porque se amolda a la figura. Antes valía 99 euros y ahora está disponible por 74,25 euros, con un 25% de descuento.

Ofertas de Uterqüe

Pantalón de rayas

¿Qué te parece este pantalón que hemos fichado de las ofertas de Uterqüe? Confeccionado en tejido rústico de algodón, tiene estampado de rayas verticales en blanco y verde y detalle de flecos en el bajo. Tiene diseño de fit recto, así que sienta muy bien y, además, resulta de lo más cómodo. ¡Ya hay algunas tallas agotadas! Ahora puedes hacerte con él por 66,75 euros en lugar de 89 euros, con un 25% de descuento.

Ofertas de Uterqüe

Americana de cuadros vichy

¡Continuamos con los cuadros vichy! Una americana con abotonadura cruzada y estampado de cuadros vichy en color azul marino y blanco. Con cuello de solapa y bolsillos laterales a tapeta, queda un poco larga y es de estilo ligeramente oversize. Una prenda cómoda, versátil y muy fácil de combinar, a la que seguro que sacas mucho partido en tus looks del día a día. Está a la venta con un 25% de descuento, así que ahora vale 119,25 euros en vez de 159 euros.

Bolso de piel

Y, por último, un bolso de piel de muy buena calidad, con forro interior y doble asa trenazada con detalle de nudos. Mide 36 centímetros de largo x 6 centímetros de ancho x 22 centímetros de alto. En color crudo, es un bolso ideal para ir a la oficina, salir a comer… Además, combina muy bien con todo tipo de looks. En las rebajas de Uterqüe vale 96,75 euros en lugar de 129 euros, con un 25% de descuento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias