Moda

Nuria Roca sorprende con el look que querrás copiar el día de su 50 cumpleaños

Nuria Roca cumple 50 años y lo hace con un look que querrás copiar, un vestido de lo más primaveral con el que dar la bienvenida a esta nueva etapa

Nuria Roca vuelve a conquistarnos con este jersey de Suncoo

Nuria Roca apuesta por un mono bicolor rebajado de Inés Domecq

Nuria Roca lleva el jersey de rombos de Benetton para la vuelta a la oficina

Nuria Roca sorprende con el look que querrás copiar el día de su 50 cumpleaños
Nuria Roca sorprende con el look que querrás copiar el día de su 50 cumpleaños
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Nuria Roca cumple 50 años y lo hace con un look que querrás copiar, un vestido de lo más primaveral con el que dar la bienvenida a esta nueva etapa. Una de las caras conocidas de la televisión, Nuria Roca llega al medio siglo convertida en una de las mujeres mejor vestidas de nuestro país. La generación del 72, la misma de la que forma parte la Reina Letizia, llega a esta edad demostrando que con unos cuidados básicos se puede beber de la fuente de la eterna juventud. Roca tiene en la forma de vestir a su mejor aliado para no dejar que el tiempo avance.

Copia el look de Nuria Roca el día de su 50 cumpleaños

Cumplir años siempre es un momento de inmensa felicidad, Nuria Roca está celebrando hoy la vida y su medio siglo por todo lo alto. Llegar a esta edad con un aspecto de lo más juvenil requiere de cuidados, una alimentación equilibrada, sumada al ejercicio físico y a la cosmética de más alta calidad es el secreto mejor guardado de la presentadora.

Mantenerse en forma y cuidar la piel, especialmente del rostro es una de las rutinas de belleza de Nuria Roca. La vemos cada verano protegerse del sol, el gran enemigo de las pieles sensibles y uno de los causantes del envejecimiento de la piel. Además de estos cuidados, Roca conoce la importancia de las prendas de ropa que guarda en su armario.

Con un vestido de flores, Nuria Roca, se quita años de encima. Vestir de forma juvenil y adecuada a su edad. Es el caso de un vestido de esos que impresionan y que firma una marca que quizás no conoces. La mejor prenda para darle la bienvenida a la primavera y celebrar el cumpleaños, la ha llevado en redes sociales la presentadora.

Lebor Gabala es una marca de ropa española, cada pieza ha sido diseñada y fabricada en nuestro país. Un plus que debemos tener en cuenta cada vez que compramos una prenda de este tipo. El vestido de Nuria Roca es obra de la diseñadora Maite Muñoz, la mujer que está detrás de esta marca de ropa que vas a querer incorporar a tu armario de forma inmediata.

El vestido de Nuria Roca forma parte de la colección otoño invierno 2021-22. Es una prenda con un estampado ideal para esta primavera. Con unas botas, zapatillas deportivas o taconazo, luciremos un vestido de Lebor Gabala atemporal y de lo más favorecedor.

Lo último en Estilo

Últimas noticias