Belleza

Los nuevos productos de maquillaje de Mercadona para el verano

¡A todo color!

Descubre los nuevos productos de maquillaje de Mercadona para el verano
Nuevos productos de maquillaje de Mercadona

¿Quieres descubrir los nuevos productos de maquillaje de Mercadona para este verano? Perfiladores de ojos, máscaras de pestañas y paletas de sombras de ojos para looks tanto de día como de noche que tienen una relación calidad-precio inmejorable.

Perfilador de ojos Deliplus

Un perfilador de ojos que podemos encontrar en los supermercados de la cadena valenciana bajo su marca blanca Deliplus. Está disponible en tres tonos, todos estupendos para el verano: turquesa, azul y verde. Tiene una pigmentación estupenda y se aplica de maravilla gracias a su textura cremosa.

El precio es de 2,90 euros por unidad.

Los nuevos productos de maquillaje de Mercadona para el verano

Máscara de pestañas

Uno de los principales problemas que presentan muchas máscaras de pestañas en verano es que no resisten las altas temperaturas, y acaban corriéndose y estropeando el look.

Pues bien, una de las novedades más destacadas de Mercadona es esta máscara «Beauty eyes» resistente al agua. Aporta muchísimo volumen y densidad a las pestañas, y lo mejor de todo es que «aguanta» intacta toda la jornada.

La máscara vale 4 euros.

Los nuevos productos de maquillaje de Mercadona para el verano

Paleta de sombras de ojos

Y, por último, esta paleta de 12 sombras y 1 iluminador. Incluye además un espejo para que podamos utilizarla en cualquier parte. Los tonos de las sombras de ojos son preciosos, para todo tipo de looks y de ocasiones: desde el nude hasta el azul con purpurina.

Tanto las sombras como el iluminador tienen una pigmentación muy buena y se adhieren como una segunda piel. Las sombras no crean «grietas» en los párpados.

El precio es de 8,50 euros.

Los nuevos productos de maquillaje de Mercadona para el verano

Como puedes comprobar, los nuevos productos de maquillaje de Mercadona no pueden ser más interesantes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias