Parfois

El nuevo abrigo de Parfois marca tendencia y arrasa en horas: ¡no te quedes sin él!

Abrigo de Parfois
Parfois

Si para este invierno estás buscando un abrigo bonito, cómodo y que combine con todo, ¡hemos encontrado el ideal para ti! Se trata de un abrigo acolchado de la nueva colección de Parfois y, además de ser muy abrigado, combina con todo tipo de prendas, para cualquier ocasión: una falda midi efecto piel y un jersey de punto, un conjunto de chándal de pantalón y sudadera…

En color crema, es de largo medio y tiene capucha, la cual se ata con lazo al cuello para que quede perfectamente ajustada. Con cierre de cremallera y de cuello alto, seguro que en cuanto te la pongas una vez ya no quieres quitarte en todo el invierno el nuevo abrigo acolchado de Parfois.

Te vas a sentir muy cómoda con ella ya que, aunque es muy abrigada, no pesa nada, lo cual es un gran punto a favor. Además, queda un poco oversize, así que permite una total libertad de movimientos.

Abrigo de Parfois

A todo esto hay que sumar que es un abrigo que combina absolutamente con todo. Puedes ponértelo tanto para un evento o una reunión de trabajo como para ir al gimnasio. Esto es algo que debes tener muy en cuenta, sobre todo ti no te apetece tener en tu armario un montón de abrigos.

Es de talla única, diseñada para adaptarse a mujeres de todas las tallas. En cuanto a su precio, está a la venta por 69,99 euros en la tienda online de Parfois. El envío a domicilio es gratuito en 2/4 días laborables, de lunes a viernes.

Vestido largo de algodón con textura

Para combinar el nuevo abrigo de Parfois, hemos fichado en la tienda online de la marca este vestido largo de algodón. Disponible en color marrón y beige, queda un poco holgado y resulta de lo más cómodo para los looks para el día a día.

De manga larga y escote en pico, puedes ponértelo con unas botas con suela track y cordones o, si buscas un look ultra-cómodo, con unas zapatillas deportivas. Por supuesto, para una ocasión especial con unas botas altas de tacón también queda muy bien.

Está a la venta en dos tallas (XS/S y M/L) y tiene un precio de 39,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias