Stradivarius

Es la nueva americana de Stradivarius y ya causa furor: ¡corre que vuela!

Americana de Stradivarius
Americana de Stradivarius

Aunque todavía quedan algunas semanas para dar la bienvenida a la primavera, Stradivarius ya tiene lista su colección para la nueva estación, y en ella estamos encontrando algunas prendas que necesitamos sí o sí en nuestro fondo de armario. Una de ellas es esta americana que se ha convertido en todo un éxito de ventas en la tienda online de Stradivarius, hasta el punto de que varias tallas se han agotado en cuestión de horas.

Para los looks de entretiempo, hay varias prendas que son básicas, como una gabardina, un jersey de punto fino, un vestido largo y, por supuesto, una americana. Esta última marca tendencia en todas sus versiones y ya no se lleva sólo con prendas formales como un pantalón de traje, sino también con otras más informales, como un vaquero y una camiseta.

Stradivarius nos presenta una americana con estampado de pata de gallo en color blanco y negro, de manga larga y hombros marcados. Tiene bolsillos delanteros con tapeta y cierre frontal cruzado con doble botonadura.

Es de largo medio, así que sienta de maravilla a todos los tipos de cuerpo, pero muy especialmente a las chicas bajitas porque alarga visualmente la figura.  Además, disimula las caderas anchas y los muslos gruesos, lo cual es un gran punto a favor. Para potenciar este efecto, lo mejor es combinar la americana con un pantalón de talle alto y un top corto.

Americana Stradivarius

Hasta hace no mucho tiempo, la americana era una prenda que utilizábamos única y exclusivamente en ocasiones especiales, como una reunión de trabajo o una cena con las amigas. Pero las reglas del mundo de la moda han cambiado mucho, y a día de hoy podemos llevarla en el día a día combinándola con un pantalón vaquero, una camiseta y unas zapatillas, por ejemplo.

La americana de la nueva colección de Stradivarius para la primavera es una prenda excepcional, a la que seguro que sacamos mucho partido porque es cómoda, sienta muy bien y combina con todo. Para salir a tomar unas copas, nos la podemos poner con un vestido corto en color negro y, para darle un toque de alegría al look, unas sandalias fucsia.

Está a la venta en la tienda online de Stradivarius por 35,99 euros, desde la talla XS hasta la XL. Ya hay algunas que se han agotado, así que si tu talla no está en Internet, puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Stradivarius más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias