Moda

Las novedades de Zara para esta primavera 2021

Prepara la máquina del tiempo, esta primavera 2021 con Zara viajamos a los maravillosos años 70, al más puro estilo Woodstock nos sentiremos con esta colección "into the light"

Las novedades de Zara para esta primavera 2021
Las novedades de Zara para esta primavera 2021
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Prepara la máquina del tiempo, esta primavera 2021 con Zara viajamos a los maravillosos años 70. Al más puro estilo Woodstock vamos a inspirarlos en aquellos aires hippies que se respiraban en el famoso festival. Nos dejaremos llevar por la ligereza y la comodidad de unas prendas que parece que tienen alma. Un look étnico que parecerá que ha llegado de lejos, no solo de unas décadas atrás en el tiempo, también de miles de kilómetros de distancia, la India es la fuente de inspiración de muchas de las nuevas prendas. Si te hubiera encantado haber vivido en esta década o apuestas por la comodidad toma nota de estas prendas.

Estas son las novedades de Zara para esta primavera 2021

Todo lo étnico está de moda en Zara esta primavera 2021. Una nueva colección llega con el espíritu de los festivales de música de los años 70. Prendas cómodas, ligeras y muy favorecedoras, empezarán a verse en las tiendas y en la página web de la marca. Colores vivos, el amarillo, el naranja e incluso el rojo vuelven a primera línea. Son un reflejo de una sociedad que clama por la libertad y la felicidad.

Las novedades de Zara para esta primavera 2021

Como en aquellos años 70 queremos disfrutar de la plena libertad. De correr por la naturaleza, de ser nosotros mismos y de vivir felices. Ese paz y amor que llenaba la vida de millones de personas quiere volver a escucharse. Expresaremos las ganas de ser libres a través de una moda que libera el cuerpo. Vestidos vaporosos, tops o blusas que se adaptan al cuerpo, pantalones anchos para caminar sin presiones, una colección que enamora a primera vista.

El diseño de inspiración vintage se aprecia perfectamente en toda la colección de bisutería. Algunas de las piezas son piedras naturales que se enmarcan perfectamente en un mar de buenas sensaciones. Los complementos cobran protagonismo, cinturones y pendientes largos llaman la atención al momento.

Las novedades de Zara para esta primavera 2021

En cuanto a los accesorios, bolsos y zapatos viajan también en el tiempo. Zara busca esta primavera 2021 darles originalidad a piezas básicas realizadas con materiales naturales. Nunca es suficiente para una marca que sabe muy bien qué buscan sus clientas. Bolsos para el día a día que sean prácticos y duraderos.

Todo es posible en este universo mágico en el que nos sumergirá Zara esta primavera 2021. Merece la pena sentirse como una cantante a punto de subirse al escenario de Woodstock, de coger una pancarta en favor de la libertad o de gritar a los cuatro viento, paz y amor. Cualquiera de estas prendas de la nueva colección te inspirará felicidad y alegría al momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias