Moda

Las novedades de Mango de esta semana incluyen un chaleco Tweed estilo Letizia

Las novedades de Mango de esta semana incluyen un chaleco Tweed estilo Letizia
Las novedades de Mango de esta semana incluyen un chaleco Tweed estilo Letizia
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El Tweed es uno de los tejidos favoritos de Letizia que hoy llega a Mango en una de las novedades de la semana más esperadas. El tiempo pasa y empezamos a buscar prendas que nos acompañen en este final del verano y también en otoño. Mango busca en las tendencias más actuales para diseñar prendas que nos acompañen durante todo el año y este chaleco no es una excepción. Letizia y las expertas en moda caerán rendidas ante una prenda que, en verano, en otoño, invierno o en otoño, será tendencia.

El chaleco Tweed estilo Letizia destaca entre estas novedades de Mango

Mango apuesta por una gama de colores que están destinadas a hacernos este final del verano y otoño más agradable. Nos llenaremos de la energía y de la pasión, del rojo y del rosa, dos de sus apuestas para pantalones y camisas. Estos tonos combinados con el blanco son la gran apuesta de esta firma para dar vid a sus novedades y hacerlas destacar por todo lo alto.

El chaleco Tweed es digno de la realeza y nos costará menos de 40 euros. Se puede llevar con casi cualquier prenda de abajo, le añadirá el estilo y la elegancia que estamos buscando a nuestro look diario. El Tweed volverá con fuerza este otoño, realmente nunca se ha marchado, siempre ha estado presente en las prendas más lujosas como las que lleva Letizia. Mango apuesta por ellas y lo hace por todo lo alto.

Para combinar este chaleco, esta camisa roja es una de las favoritas que seguramente encantaría a la mismísima Letizia. Su color favorito llega a la low costa española para quedarse y lo hace de la mano de una pieza muy versátil que seguro animará más de uno de sus looks de otoño y final del verano.

Los pantalones de tiro alto vuelven para estilizar todo tipo de cuerpos. Están disponibles en largo y en versión bermuda. Los colores rojos, rosa y blanco han sido los elegidos para escapar de los tonos más convencionales, como el azul o el marrón. Mango apuesta en estas novedades por los tonos intensos y pasionales, en esta declaración de intenciones de sus nuevas prendas.

Las novedades de Mango de esta semana incluyen un chaleco Tweed estilo Letizia

Es hora de mirar hacia las prendas más versátiles y elegantes de la colección de Mango. Para la oficina o salir a tomar algo, no podemos dejar de usar estas novedades que nos harán la vida más fácil. Como Letizia, Mango apuesta por el tweed y el rojo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias