¡Haz clic en la galería!

De niñas a ‘instamodels’: Así han cambiado Paula y Andrea Paredes, las sobrinas de Norma Duval

Con tan solo 20 años, las bellas ‘influencers’ se perfilan como los nuevos rostros de la moda en España

Paula y Andrea Paredes Norma Duval
GALERÍA: Paula y Andrea Paredes, sobrinas de Norma Duval, debutan como modelos. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Son jóvenes, bellas y han encontrado en Instagram el mejor escaparate para presumir de estilo. No cabe duda de que Paula y Andrea Paredes, hijas de Carla Duval, están siguiendo los pasos de su tía, Norma Duval, aunque han logrado desmarcarse en cierto modo y empezar una carrera en solitario. Como todas las jóvenes de su edad, las gemelas están comenzado a decidir qué camino tomarán en un futuro no muy lejano, que podría estar muy vinculado a la industria de la moda.

View this post on Instagram

🎇🌄🧡🔥

A post shared by P a u l a ⚡️ (@paulaparedesss) on

Las hermanas han demostrado tener un sexto sentido para posar delante del objetivo, especialmente Paula, quien se ha mostrado mucho más activa en las redes sociales que Andrea.

View this post on Instagram

Music ON🔊🎇

A post shared by P a u l a ⚡️ (@paulaparedesss) on

Al igual que la exvedette, las jóvenes sienten pasión por la industria de la moda y permanecen atentas a las últimas tendencias, manteniéndose fiel a un estilo moderno, sexy y arriesgado que causa sensación en la Red. Ambas están estrechamente unidas a su tía, Norma Duval, quien ha ejercido un papel de segunda madre para las chicas, especialmente desde hace 9 años, cuando Carla falleció a causa de un cáncer. La tragedia continuó 6 años después con la inesperada muerte de su padre, el productor teatral Santiago Paredes, víctima de un infarto.

En los últimos años, Paula y Andrea han pasado de ser unas ‘grandes desconocidas’ a situarse como las nuevas aspirantes a instamodels del momento. Repasamos los momentos más entrañables de Norma con sus sobrinas, las niñas que se han convertido en todas unas reinas de Instagram. ¡No te pierdas la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias