Moda

No hay vestido más espectacular que este de Mango

No hay vestido más espectacular que este de Mango
No hay vestido más espectacular que este de Mango
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mango ha diseñado el vestido más espectacular del verano, una prenda para hacer destacar cualquier mujer, sin importar la talla o la edad. La marca low cost Mango lleva años en la cresta de la ola, con unas tallas que abarcan cualquier cuerpo y unos diseños que favorecen a toda mujer, este vestido es la representación máxima de su filosofía. Bonito, de aires retro y diseño actual, podrás llevar esta prenda a casi cualquier ocasión. No te quedes sin el vestido de Mango por excelencia para esta temporada, la inversión merece la pena.

Mango tiene el vestido más espectacular de la temporada

Este verano es muy especial. Volveremos a vivir sin restricciones como antes, viajando por el mundo, sintiéndonos plenamente libres de abrazar y besar a aquellos que nos encontramos en el camino. Mango tiene el vestido ideal para celebrar esta nueva etapa y lo vende por un precio más bajo de lo que parece.

Un vestido para todas siempre quedará bien. No importa que tengas 20 o 50 años, este vestido es para ti. Lo podemos llevar con un aire más juvenil y zapatillas deportivas o con unas alpargatas llegando a la reunión de los 20 años de la graduación en la universidad, es un vestido para todo y todas.

El estampado es lo primero que destaca. De este vestido nos podemos enamorar por el estampado, aunque no es lo único que llama la atención, es lo más llamativo. Estas flores enormes en tonos naranjas y rojos son la pasión que guardamos dentro hecha vestido. Estas ansias de salir de nuevo a comernos el mundo y de ver a esas personas que hace tiempo que no vemos vestidas para triunfar.

Lo sencillo y elegante es tendencia. No necesitamos un vestido con demasiados elementos, en este caso, el estampado da lugar a un diseño de lo más básico. El cuello escotado, diseño evasé y manga abullonada son los elementos más visibles de este vestido corto de aires setenteros. Con este diseño siempre nos quedará bien esta prenda, es una de las más favorecedoras de la colección de Mango.

Este vestido talla bastante grande, podemos incluso llevarnos a casa una talla menos de la habitual. Está disponible desde una XXS hasta la XXL por un precio de 49,99 euros. Antes de que se agote, hazte con este espectacular vestido. Merece la pena invertir en él, es una magnifica opción para una temporada cargada de acción y de actos importantes como esta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias