Diseño estival

NA-KD clona el icónico vestido de Gigi Hadid perfecto para el verano

Gigi Hadid en una pasarela / Gtres
Gigi Hadid en una pasarela / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Es indudable que Gigi Hadid se ha convertido en uno de los iconos de estilo más destacados a nivel internacional. La modelo se ha consolidado como toda una it girl tanto en las pasarelas como fuera de ellas, razón por la que cuenta con casi 74 millones de seguidores en Instagram que no se pierden ni un solo paso de la estadounidense en su vida cotidiana.

Gigi Hadid en una pasarela / Gtres

Gigi Hadid en una pasarela / Gtres

Dentro del ámbito laboral, no pasó desapercibido uno de los gestos que protagonizó la ex de Zayn Malik en un desfile que tuvo lugar el pasado mes de enero de 2020. Caminando con decisión como de costumbre, Gigi aprovechó para retirar su pelo con mucha soltura, dejando ver así la parte trasera del vestido que lucía, perteneciente a la colección de Otoño Invierno 2020-2021 de Jacquemus. El diseño en cuestión se trataba de un vestido drapeado con una abertura lateral de ensueño y unas sandalias de infarto, el cual cobró mucha más popularidad a raíz del golpe de melena de Hadid y consiguió transportar a los allí presentes al año 1997.

Vestido drapeado / NA-KD

Vestido drapeado / NA-KD

El precio del traje original, el modelo Saudade Longue, asciende hasta los 675 euros, habiendo sido rebajado con motivo del último Black Friday hasta a 405 euros. Un altísimo coste no apto para cualquier bolsillo, razón por la que en NA-KD se han puesto manos a la obra a la hora de crear su propio clon, el cual ya promete ser todo un éxito de cara a los meses venideros. Y es que, la tienda de moda ha sacado a la luz en su página web un diseño muy similar al verdadero, aunque por una cantidad monetaria mucho más reducida: de 75,95 euros.

El vestido de NA-KD es perfecto tanto para la playa como para la época estival gracias a su cuello recto, tirantes ajustables, espalda abierta con una cinta con nudo, cremallera lateral, detalle drapeado con hendidura a un lado y un largo que no llega al tobillo. Por si fuera poco, también está disponible en color beige, una tonalidad muy similar a la que lució Gigi Hadid en la pasarela y que siempre es un acierto en verano. No obstante, también puede encontrarse en la página web en naranja y en blanco roto con estampado floral en un ligero azul pastel.

Vestido drapeado / NA-KD

Vestido drapeado / NA-KD

Aún así, hay otras opciones también ideales y a precios similares en distintas tiendas. En Zalando, además de tener a la venta el famoso vestido de NA-KD de imitación al de Gigi Hadid, también venden un diseño de la misma marca aunque con escote a pico y aberturas laterales. Una alternativa que cuenta con un precio de venta de 54,95 euros, y puede convertirse en un must have de tu armario incluso en primavera si lo acompañas con una blazer en color camel y unas sandalias a tono. De hecho, este color de chaqueta es uno de los más reclamados de las últimas semanas, así que corre a hacerte con una de ellas antes de que se agoten en tus tiendas de confianza.

Lo último en Estilo

Últimas noticias