Nagore Robles y la razón de su trauma con la cirugía estética

La ex gran hermana ha aprovechado su perfil de Instagram para contar una de las peores experiencias de su vida

Nagore Robles en una imagen de archivo / GTRES
Nagore Robles en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK

Tomar la decisión de pasar por el quirófano para someterse a un retoque estético es algo que debe hacerse con tiempo y tras haber consultado a profesionales del sector y Nagore Robles es muy consciente de ello. Este pasado fin de semana la colaboradora ha querido hablar de su traumático paso por el quirófano después de que una compañera de Mediaset compartiese su buenísima experiencia con la cirugía estética en la misma clínica en la que ella vivió justo lo contrario. La pareja de Sandra Barneda empezó su discurso contando lo muchísimo que le costaba hablar del tema pero convencida de que quizás su testimonio podía ayudar a alguien.

«Cuando yo decidí operarme la nariz, la intervención iba a ser muy sencilla, ya que solo me tenían que tocar el cartílago. Pero me desperté con la cara negra, la nariz rota, llena de moratones. El cirujano había decidido limarme la nariz, romperme el tabique. Lo hizo tan mal que me desvió el tabique. Hay una zona por la que apenas puedo respirar y eso me supone dolor de cabeza y dolor de garganta, además del fallo estético«.

Nagore Robles y Sandra Barneda
Nagore Robles y Sandra Barneda en una imagen de archivo/Gtres

Nagore Robles es una mujer segura de sí misma, pero el trauma que le quedó después de este paso por el quirófano es algo con lo que convive y que sigue condicionando su día a día médica y estéticamente. «Quiero aconsejaros de que os informéis bien de todo lo que puede pasa, porque, una vez que entras en un quirófano, no sabes como vas a salir», continúa la vasca. Lo cierto es que la incertidumbre siempre existe antes de un retoque estético, pero en el caso de la que fuera participante de ‘Gran Hermano’ y según su testimonio, el error vino por parte del doctor que la atendió, que optó por hacer muchos más cambios de los acordados con la paciente.

Nagore Robles
Nagore Robles durante el debate de Gran Hermano Vip en Madrid, 2017./ GTRES

Por ello, Nagore no solo recomienda estar muy seguro de la decisión si no también sentirse seguro con uno mismo ya que achaca su decisión a un complejo e inseguridad física que desearía no haber tenido. «Ojalá hubiera tenido más seguridad en mí y no hubiera tomado esa decisión».

Aunque la presentadora está feliz, su mala experiencia condicionó durante un tiempo su autoestima, algo por lo que espera que no pase ninguno de sus seguidore.

Lo último en Estilo

Últimas noticias