El motivo por el que Eugenia Martínez de Irujo es la mejor embajadora de la firma de moda de su hija
Eugenia Martínez de Irujo ha acudido a la boda de la hija de Charo Vega con una prenda de la colección de su hija
El pasado mes de febrero, Tana Rivera presentó su primera cápsula como diseñadora de moda

Eugenia Martínez de Irujo se ha convertido en la mejor embajadora de E.R.A.X, la marca en la que su hija, Tana Rivera, debutó como diseñadora de moda el pasado mes de febrero con una colección bajo el nombre de ‘Herencia’. Si por algo se caracteriza el estilo de la hija de la siempre recordada duquesa de Alba, es por lucir prendas atrevidas de estilo boho chic que marcan tendencia. Eugenia, en ese sentido, tiene a quien parecerse pues su madre fue todo un icono que rompió con moldes dentro de lo establecido en la moda de su época.
Eugenia Martínez de Irujo, la mejor embajadora de la colección de su hija
Sabida es la afinidad que existe entre Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana, que llegó al mundo fruto de su matrimonio con Francisco Rivera, del que se separó pero con el que actualmente mantiene una extraordinaria relación. Cuando Tana decidió hace unos meses estrenarse como diseñadora, la joven contó, como no podía ser de otra manera, con el apoyo incondicional de su madre, aunque a priori tengan gustos muy diferentes a la hora de vestir. Sin embargo, Eugenia no dudó en apoyar a su hija en todo el proceso, así como en la presentación de ‘Herencia’, su primera cápsula como diseñadora.
Eugenia Martínez de Irujo. (FOTO: GTRES)
Como madre orgullosa de la mujer en la que se ha convertido Tana, que ha cosechado su futuro al margen del peso de su apellido, Eugenia no ha tardado en lucir una prenda de E.R.A.X para una ceremonia a la que acudió el pasado fin de semana como invitada. Concretamente, Martínez de Irujo fue una de las invitadas a la boda de la hija de Charo Vega. Para la ocasión, la mujer de Narcís Rebollo optó por un conjunto de dos piezas en el que destacó una falda color salmón de tipo pañuelo con rayas en la parte inferior de la primera colección de la marca de Claudia Romero y Tana. «Me encanta esta falda», dijo Eugenia.
La colección ‘sin edad’ de Tana Rivera para triunfar como invitada de boda
A propósito de la colección de Tana, la joven se ha convertido en la nueva portada de ¡Hola! Fashion en la que ha posado con varios diseños de su colección, de los que ha hablado en el interior de la revista. «Son diseños únicos, no están hechos solo para un público específico, todo lo contrario. Están hechos para que los puedan compartir las madres con sus hijas o entre hermanas y, además, cada mujer puede adaptarlos a su estilo», ha comenzado diciendo.
Y es que, si por algo se caracteriza la cápsula que ha diseñado la hija de Eugenia y Fran es por la versatilidad de sus prendas, que son aptas para todo tipo de mujeres. De hecho, una de las modelos de la colección es la modelo de 61 años Pino Montesdeoca.


Cayetana Rivera en Sevilla. (Foto: Gtres)
Cuando Tana comenzó en esta aventura, la joven tuvo muy claro que quería que todas las mujeres, independientemente de la edad, se sintieran cómodas con sus prendas. De hecho, es una colección que puede llevar cualquier mujer a pesar de su estilo. Algo que ha enfatizado Rivera en la entrevista que ha concedido en el medio citado ya que considera que su estilo es muy diferente al de su madre y, aún así, su progenitora ha elegido uno de sus diseños para una importante boda en Sevilla: «Nuestros estilos son muy diferentes. (refiriéndose a Eugenia Martínez de Irujo). A veces la envidio, porque vistiendo es mucho más atrevida que yo. Cuando me enseña fotos de lo que se va a poner pienso: «¡Qué horror!» y sin embargo, cuando se lo veo puesto, alucino. Todo le sienta bien y lo lleva con un estilazo y una clase espectacular».