Moda

El mono satinado de El Corte Inglés para una boda en septiembre

El Corte Inglés tiene de rebajas el mono satinado de nuestros sueños, una prenda de esas que impresionan que por solo 44 euros nos salvará un look de invitada.

El mono de Boohoo que te puede salvar el look en cualquier momento del año

Este será el próximo mono que Rocío Osorno necesitará de Zara

El mono rústico de Pull&Bear para las vacaciones más esperadas en Galicia

El mono satinado de El Corte Inglés para una boda en septiembre
El mono satinado de El Corte Inglés para una boda en septiembre
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El Corte Inglés tiene de rebajas el mono satinado de nuestros sueños, una prenda de esas que impresionan que por solo 44 euros nos salvará un look de invitada. Los descuentos finales de El Corte Inglés nos permitirán conseguir una prenda de excepción. El mono se ha convertido en la mejor opción para lograr un look de invitada cómodo y elegante. Si tienes un evento próximamente y quieres hacerte con una prenda de lujo a precio de saldo, toma nota de este mono satinado, es una auténtica maravilla.

El mono de El Corte Inglés

Las rebajas de El Corte Inglés son impresionantes. Estos grandes almacenes físicos u online nos ofrecen prendas de marca a unos precios increíbles, ente las que destaca un mono de esos que siempre quedan bien. El diseño, el color y los detalles de esta pieza de ropa nos hacen querer comprarla de inmediato, el precio acabará siendo el factor determinante para hacernos con ella.

Un mono es la pieza que buscas para una boda en septiembre. Después de un verano caluroso puede llegar una primavera impredecible. Para conseguir hacerte con una prenda que pase lo que pase te quedará bien, no lo dudes, apuesta por un mono que sea capaz de adaptarse a cualquier situación. Haga un sol de justicia o llueva a cantaros podrás salir al paso con un estilo de estrella de Hollywood.

El efecto satinado mezclado con un estampado retro es ideal. A simple vista ya vemos este estampado y nos llama la atención. En un verde precioso que siempre queda bien y con este detalle que consigue darle a nuestro look un estilo lujoso pocos complementos necesitaremos más allá del mono para brillar con luz propia. Unos pendientes de aro y poco más nos permitirán crear un look de excepción.

La manga abullonada y la cintura con fruncido estilizan muchísimo la figura. No temas mostrar tu mejor cara con la ayuda de una prenda de esas que se adaptarán a ti. De todas las formas posibles estarás preparado para darle a tu estilismo el acabado que buscas. Te sentirás cómoda y te verás en el espejo tal como deseas verte.

Es un mono largo que alarga las piernas y permite lucir taconazos. El corte recto es uno de los secretos para permitirnos sentir como si ganáramos unos centímetros de más. El efecto máximo lo conseguimos con un buen zapato, aunque también lo podemos llevar con un zapato plano.

El precio de este mono era de casi 90 euros y ahora lo tenemos disponible con un descuento del 50% por solo 44 euros. Hazte con él antes de que se agote.

Lo último en Estilo

Últimas noticias