Moda

El mono denim de Zara de lo más cómodo y casual de la temporada

El mono denim de Zara de lo más cómodo y casual de la temporada
El mono denim de Zara de lo más cómodo y casual de la temporada
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara tiene esta temporada el mono denim más cómodo y casual del momento, ideal para lucir un total look de lo más actual. La era de las prendas vaqueras ha empezado, el otoño es por excelencia el momento del año en el que más llevamos este tipo de piezas. No solo nos quedaremos con unos jeans de lujo, sino que también toca apostar por faldas, pichis y monos como este. Zara ha creado una pieza de esas que siempre quedan bien para casi cualquier ocasión y se vende a un precio de saldo.

Zara tiene el mono denim más cómodo y casual de la temporada

Ha llegado el momento de apostar por un tipo de prenda que nos acompañará a casi cualquier evento. Una escapada por el campo, un día ajetreado en la oficina o un día en la universidad en el que no queremos complicarnos la vida. Optaremos por un mono de Zara con un diseño atemporal y actual, todo un clásico que llegará para darnos lo mejor.

Es un mono de manga larga. Lo podremos llevar todos los días de otoño y más allá de esta estación. Con un jersey debajo o encima seguiremos saliendo de casa a la último afrontando un invierno que puede ser especialmente duro. El mono cubre todo nuestro cuerpo y evitará más de un resfriado.

Fácil de poner y de quitar es muy práctico. El miedo a que sea un mono que cueste de poner y de quitar desaparece cuando nos vestimos con él. Los botones hacen la tarea más sencilla, además de garantizar la máxima sujeción posible. Nos veremos más estilizadas con estos botones centrales de lo más prácticos.

Está diseñado para darle al estilismo diario un acabado espectacular. No necesitamos nada más que unos elementos básicos, en forma de zapatillas deportivas, botines o botas, además de la chaqueta que queramos lucir para salir de casa perfectas. Ganarás en comodidad y te harás con un elemento de lo más práctico.

Los monos vaqueros llevan décadas en los armarios de todo el mundo. Son una prenda cuya inversión amortizaremos con años y años luciendo una pieza de Zara que nos dará más de una alegría. Puedes disfrutar de este mono por menos de lo que imaginas. Solo 49 euros te costará una prenda ideal para crear un total look de excepción.

Vas a poder lucirlo en numerosas ocasiones si te das prisa, en la página web se está agotando por momentos y en las tiendas vuela.

Lo último en Estilo

Últimas noticias