ESTILO

Mondo Market, la plataforma de moda sostenible y made in Spain a la que no podrás resistirte

Mondo Market
Una imagen de una de las prendas de Mondo Market / redes sociales
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Moda sostenible, made in Spain, con un valor añadido y a un precio asequible. Esta es una de las consignas sobre las que se sustenta Mondo Market, un marketplace que pone al alcance del cliente una serie de marcas a golpe de clic. Mondo Market nace de la mano de dos hermanos, Paloma y Juan de la Hoz, ambos con una larga trayectoria en el mundo de la comunicación y en el ámbito comercial.

La plataforma pone a disposición del usuario una serie de firmas de moda españolas, tanto de mujer como de hombre y también de niño, con el objetivo claro de potenciar el producto ‘made in Spain’.  Una inciativa que busca descubrir nuevas firmas y acercarlas al consumidor final, ya que en moda española hay todavía muchas marcas que se encuentran con límites. Gracias a Mondo Market, las marcas más locales, las que siempre trabajan con unidades limitadas y colecciones atemporales, tienen la opción de llegar a un público más amplio.


Un aspecto muy importante que debe de cumplir una marca que quiera ser parte de Mondo Market es el diseño exclusivo: cada marca debe de crear sus propias colecciones y contar con diseños auténticos y únicos. Es vital que cada marca se diferencie y tenga su propia personalidad. Lo especial de Mondo Market es que cada marca tiene su ADN. Cada una de las firmas cuenta con una historia inspiradora detrás. Hay marcas sostenibles, como es el caso de la marca femenina Hupit o la de prendas de tipo más deportivo, Born Living Yoga, al igual que se pueden encontrar  marcas con proyectos sociales como es el caso de Makai o Hemper, que ayudan a colectivos sociales en situación desfavorable.

El rango de precios de los productos que se ofertan en el Marketplace es variado. Desde los 20 euros que podemos encontrar en el caso de algunos accesorios como pendientes o gorras, hasta los 200 euros de prendas de piel. Una amplia oferta para todos los gustos y necesidades a golpe de clic.

En estos momentos, Mondo Market cuenta con un total de 17 marcas de moda españolas, que incluyen diferentes. Categorías, como ropa, complementos y calzado. A esto hay que sumar que Mondo Market ofrece además un un Magazine donde comparte entrevistas con CEOs, fundadores y profesionales de la moda, con el fin de acercar estas grandes historias al público final.

Durante los últimos dos años, han sido muchas las marcas de moda española que se han lanzado al mercado. A día de hoy, los consumidores buscan que la ropa que compren tenga un valor añadido. Esto se traduce, por ejemplo, en la etiqueta ‘made in Spain’, la sostenibilidad, la producción local o el apoyo social. Ante esta nueva idea, en Mondo Market, el usuario podrá encontrar firmas que cumplan con todos o con varios de estos requisitos y descubrir marcas que ofrezcan un mensaje que trascienda más allá de la propia ropa, esto es, que cuenten una historia inspiradora de la que podamos formar parte.

Lo último en Estilo

Últimas noticias