Zara

Es el momento: el vestido que llevas años buscando está en Zara por 13 euros

Es el momento: el vestido que llevas años buscando está en Zara por 13 euros
Zara

Los mayores descuentos de las rebajas de enero los estamos encontrando en prendas para la primavera y el verano. Pero no pasa absolutamente nada. Podemos hacernos con ellas ahora aprovechando las ofertas, y una vez llegue el tiempo bueno ya las tenemos ahí. Pues bien, en las rebajas de Zara hemos fichado un vestido corto confeccionado en tejido con mezcla de lino que es precioso para los días de sol y calor.

El lino es un tejido maravilloso para la primavera y el verano porque es transpirable, fresco y absorbente. Además, es muy resistente, incluso más que el algodón, y, aunque es cierto que se arruga con facilidad, sus arrugas son bonitas.

El vestido de Zara para la próxima temporada está lleno de detalles que hacen de él una prenda muy especial. El escote en pico con nudo y abertura hace que la zona del pecho se vea muy favorecida. Además, al ser de corte recto, estiliza la silueta pero sin marcar demasiado las curvas. Tiene forro interior y cierre con cremallera.

Vestido Zara

Un vestido que seguro que queremos ponernos todos los días porque queda de maravilla y se adapta estupendamente a todas nuestras actividades diarias. A la hora de combinarlo, podemos tomar el ejemplo que nos propone Zara y elegir unas sandalias romanas atadas al tobillo.

El color camel es una de las grandes tendencias de este 2022, y unas sandalias en este color combinan muy bien con el vestido de lino. Podemos elegir unas sandalias de cuña o de tacón ancho para estilizar las piernas y alargar visualmente la silueta.

Lo mejor de todo es el precio, porque ahora tiene un descuento del 45% en la tienda online del buque insignia de Inditex. Aunque sea un vestido para la primavera y el verano, está teniendo muchísimo éxito, y ya hay algunas tallas agotadas. Antes valía 25,95 euros y ahora está disponible por 12,99 euros, desde la talla XS hasta la XXL. Si quieres hacerte con él, date prisa porque va a volar en cuestión de horas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias