Moda

Los mom jeans de Stradivarius en rosa chicle más cómodos del mundo

Los mom jeans de Stradivarius en rosa chicle más cómodos del mundo
Los mom jeans de Stradivarius en rosa chicle más cómodos del mundo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Stradivarius tiene los mom jeans en rosa chicle y cuatro colores más, cómodos, baratos y bonitos, no se puede pedir nada más para esta primavera. Los mom jeans son una de las tendencias de la temporada, una opción de lo más favorecedora que estiliza al máximo. Stradivarius tiene los mejores, con un diseño que impresiona y un precio fuera de lo común, menos de 20 euros nos costará tener en nuestro armario la prenda de esta temporada. No te quedes sin tus mom jeans de Stradivarius, te costará quedarte solo con unos.

Stradivarius tiene los mom jeans en rosa chicle más cómodos del mundo

Ha llegado la primavera y con ella, las ganas de recorrer el mundo y de disfrutar de la comodidad máxima que solo la ropa nos puede ofrecer. Los vaqueros son sin duda, la prenda más deseada de estos días. Este 2022 no nos sirve cualquiera, sino que buscamos los más favorecedores.

La low cost Stradivarius lidera el universo de los mom jeans más deseados por las expertas en moda. Un básico que se convertirá en nuestro mejor aliado esta temporada. Las características de estos pantalones los hacen ser especialmente deseables. Para todas las edades y cuerpos, no importa la talla que tengas, de momento, están disponibles en todas.

Los mom jeans de tiro alto siempre quedan bien. Este tipo de prendas es casi imposible que queden mal, al ser de tiro alto disimulan la tripa y se adaptan a cada movimiento. Si quieres estilizar tu figuran opta por este tipo de talle es lo que necesitas para mostrar tu mejor cara durante esta estación.

Un aire retro al estilo de los años 90 nunca viene mal. Como recién salidos de una película de los 80, los mom jeans son tendencia. Tienen ese aire retro que combina a la perfección con todo tipo de prendas. Desde una sencilla sudadera a una blusa satinada que sea tendencia a la última moda.

Están disponibles en varios colores, en un rosa chicle es quizás el más llamativo. Es el color de la temporada que deja atrás el blanco o el negro. Una buena opción si quieres arriesgarte o lucir tu mejor cara en estos días de primavera un poco más largos. El gris, vainilla, el verde o el blanco son los otros colores en los que podrás elegir estos mom jeans.

Por menos de 20 euros pueden ser tuyos, un chollo en toda regla que Stradivarius nos ofrece en su nueva colección. Disponibles de la talla 32 hasta la 44, no te quedes sin ellos, son elásticos y se adaptan a la perfección a cada movimiento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias