¡Las mejor y peor vestidas!

#LookOk vs. #LookKo | Del bochornoso look de Carmen Borrego al estilismo tendencia de Aitana

Mejor Peor Vestidas Aitana Carmen Borrego
GALERÍA: Las 'celebrities' mejor y peor vestidas de la semana. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La agenda social de las ‘celebs’ está más apretada que nunca. La última semana ha estado marcada por algunas citas de lo más comentadas, como la celebración del cumpleaños de la hija de Terelu Campus y Alejandro Rubio, Alejandra Rubio, quien decidió festejar su mayoría de edad por todo lo alto, con una fiesta a la que no faltaron sus amigos y, por supuesto, sus mediáticos familiares. Entre todos los invitados al sonado evento, Carmen Borrego puso la nota de color con un llamativo conjunto rosa con aplicaciones de ‘strass’ nada favorecedor.

Carmen Borrego

Carmen Borrego en la celebración de la mayoría de edad de su sobrina Alejandra Rubio. / Gtres

Otra de los rostros conocidos que, contra todo pronóstico, ha patinado estilísticamente esta semana ha sido Blanca Suárez. La actriz, que habitualmente conquista con su estilo desenfadado y casual, ha mostrado su lado más ‘skater’ con una gabardina ‘oversize’, jersey de lana rosa y calcetines a todo color. Una combinación con la que la protagonista de ‘Las chicas del cable’ ha decepcionado estilísticamente a sus fans.

No obstante, no todo son malas noticias ‘fashion’ y son muchas las estrellas que, durante los últimos días, han conquistado a los amantes de la moda. Es el caso de la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, quien deslumbró el Domingo de Pascua con un primaveral vestido firmado por Azzedine Alaïa, o Paz Vega, quien acudió a la presentación de Fugitiva con un conjunto de pantalón y camisa en jacquard burdeos firmado por 2nd Lab by The 2nd Skin Co.

Paz Vega

Paz Vega durante la presentación de ‘Fugitiva’. / Gtres

¿Quieres descubrir quiénes han sido las ‘celebrities’ mejor y peor vestidas de la semana? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias