Ella sí se atreve

Los escotes extremos de Blanca Suárez dividen al público fashionista

Blanca Suárez escote
Haz clic en la foto para ver los escotes extremos de Blanca Suárez / Gtres

Durante el Festival de Cine de Málaga, Blanca Suárez consiguió convertirse en la reina de la alfombra roja con una apuesta que ha divido al mundo de la moda. Un diseño de Roberto Diz en color greenery, tono que Pantone ha escogido como color del año 2017 y que de momento, muy pocas se han atrevido a lucir. Con un blazer con hombreras, abotonado con cuatro llamativos botones joya y solapas de terciopelo negro, el escote de su americana dejaba intuir que debajo de esa llamativa prenda tan poco vista en una alfombra roja, se escondía muchísimo más.

Blanca se deshizo de su chaqueta y, efectivamente, el vestidazo de Diz dejó a los presentes con la boca abierta. La actriz española, que parece haber declarado la guerra al sujetador, volvió a presumir de pecho con su vestido de tirantes finos y pronunciado escote en forma de V.

[Ver galería: los escotes más espectaculares de Blanca Suárez en 10 fotos]

Y decimos que volvió a presumir, porque desde hace bastante, Blanca Suárez ha convertido su escote en el protagonista indiscutible de sus outfits. Sin embargo, y aunque no es la primera vez que la actriz aparece en una alfombra roja con un descote de infarto, tanto ella, como el diseño de Roberto Diz ha sido duramente criticado. No solo por el color, que resulta cuanto menos estridente a la vista, sino porque además del escote delantero, el trasero dejaba totalmente a la vista su espalda y dirigía todas las miradas a su espectacular derrière.

Blanca Suárez escote

Si el escote delantero quitaba el hipo, el trasero tampoco dejaba indiferente a nadie / Gtres

No obstante, a nosotras nos parece un look de 10. Si bien es cierto que Blanca Suárez tiene un cuerpo que a más de una -y me incluyo- le gustaría tener, lo cierto es que hasta hace bien poco no podía considerársela como a una de las actrices más exuberantes de nuestro país. Sin embargo, el cambio de actitud de Blanca sobre la red carpet, así como la predisposición que tiene a la hora de lucir cualquier tipo de prenda -ya sea un vestido con transparencias o uno de un color tan extraño como el greenery-, han hecho que la actriz de ‘Las chicas del cable’ se convierta en una de las intérpretes más deseadas del panorama nacional.

¿Quieres ver cómo ha evolucionado el escote de Blanca Suárez en los últimos años? No te pierdas nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias