Serie de éxito

La moda Bridgerton llega a tu armario a golpe de precios ‘low cost’

Desde 'Look' hemos hecho una recopilación de vestidos inspirados en la exitosa serie que podrían convertirse en tendencia la próxima temporada...

  • LOOK

Es un hecho que la serie ‘Los Bridgerton’ ha sido todo un éxito y ha marcado un antes y un después para todos aquellos fieles seguidores de Netflix. De nuevo, una serie de época ha causado furor entre los usuarios, lo que ha provocado que no se hable de otra cosa en las redes sociales. Una de las cosas más comentadas de la ficción -además de su apasionante trama- es el vestuario de sus protagonistas, lo que ha incentivado que la búsqueda de sus looks en tiendas ‘low cost’ se dispare. Desde redacción hemos podido hacer una recopilación de algunos de los vestidos que podrían formar parte de los que lucen las actrices de la serie, eso sí, con un toque más actual.

Para comenzar la búsqueda de los vestidos ideales para lucir la próxima primavera o de cara al buen tiempo, hay que tener en cuenta una cosa: las características de los modelitos que lucen en la ficción. Por lo tanto, las prendas deben ser de corte midi, con escote en caja, mangas abullonadas y con toques románticos, es decir, los volantes, y los tejidos de tul transparentes deben formar parte del diseño. 

Vestido de corte midi con vuelo de tejido plumeti de Shein./Shein
Vestido de corte midi con vuelo de tejido plumeti de Shein./Shein

En primer lugar, hemos dado con un vestido beige de tejido plumeti de manga larga abullonada y escote en pico, que tiene la cintura entallada y falda de corte lady de Shein. Lo mejor de todo es su precio, pues por tan solo 22 euros puede ser tuyo, y además se puede encontrar también en color negro. Este tipo de vestidos, a priori pueden convertirse en un perfecto look de invitada si se combina con unas elegantes sandalias de tiras, pero también se puede adaptar para aquellos días más todoterreno. Pero, ¿cómo? Es muy sencillo, con unas botas estilo cow-boy se le puede dar un estilo campestre que es tendencia desde hace ya varias temporadas. Sin embargo, si lo que se quiere es dar un toque totalmente informal, se puede optar por unas sneakers estilo Converse. Nunca falla.

Vestido de líneas rectas, escote en caja y mangas abullonadas de Zara./Zara
Vestido de líneas rectas, escote en caja y mangas abullonadas de Zara./Zara

Por otro lado, hemos encontrado también con otro diseño perfecto. Se trata de un vestido midi con abertura lateral en color verde militar con un estampado floral, escote en caja y mangas abullonadas de Zara. La firma gallega ha rebajado la pieza de 19.99 a 7.99 euros, ¡toda una ganga! Eso sí, cada vez son menos tallas las que quedan. Este tipo de prendas suelen estar disponibles en cualquier firma de Inditex -Bershka, Stradivarius, Pull & Bear, entre otras- y en cualquier temporada, por lo que si del modelo anterior no quedan tallas lo más probable es que haya otro diseño muy similar.

Vestido de corte mido escote en caja, manga francesa abullonada y tejido transparente en color verde de Asos./Asos
Vestido de corte mido escote en caja, manga francesa abullonada y tejido transparente en color verde de Asos./Asos

En la tienda online Asos, también ha diseños muy similares para recrear algunos de los looks que hemos podido ver a lo largo de los 8 emocionantes capítulos que componen ‘Los Bridgerton’.  En la fotografía anterior se puede ver un vestido de corte midi, manga francesa abullonada y por supuesto, escote en caja uno de los favoritos de Daphne Bridgerton, papel interpretado por la actriz Phoebe Dynevor. Además de estos vestidos, ‘Look’ ha hecho otra selección que podrás ver en la galería que hay a continuación. ¿Qué modelo te gusta más? ¿Te atreves con ellos?

Lo último en Estilo

Últimas noticias