Masculinos y femeninos

6 relojes frescos que darán (más) alegría a tu verano

Relojes
Haz click en la imagen para ver la galería / Los relojes que te enamorarán este verano/ Pixabay
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Pantalones cortos, top, camiseta, traje de baño, gafas de sol, gorra… un momento, ¿no echáis en falta algo? Hablamos de ese complemento que sirve de broche perfecto para tu look de estival, el reloj. Al contrario de lo que piensan algunas creencias sin fundamentar, los relojes sí son para el verano, solo hace falta encontrar un diseño que te convenza y que se adapte a tu estilo, dentro del sinfín de posibilidades que ofrecen las firmas.

Una publicación compartida de Swatch (@swatch) el

Es un hecho que, con la llegada de la primavera, las marcas lanzan al mercado sus diseños más fresquitos, vivos y con un espíritu claramente veraniego. A diferencia de los relojes clásicos o más chic, los que se lucen durante la temporada spring/summer apuestan por la presencia de tonalidades azules, blancas y por los colores más alegres. La otra gran diferencia es que las correas de eslabones y de piel dejan paso a la silicona o telas, para evitar la incómoda sudoración en la muñeca.

[Ver galería: 6 relojes ideales para el verano]

Lotus, Swatch o Lacoste son algunas de las marcas que adecuan sus relojes a la llegada del calor. El espíritu ‘navy’ está muy latente en ellos, con una gran presencia del azul marino y el blanco, una mezcla tan eterna como exitosa. En este sentido, dentro de nuestra galería destacamos uno de los modelos de toda una it girl como Gigi Hadid para Tommy Hilfiger, una manera de lucir esencia summer sin perder elegancia. Por su parte, firmas como Watx proponen relojes customizables a los que se le puede cambiar la correa, la esfera y que se presentan como opciones totalmente versátiles para el street style. ¿Con cuál te quedas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias