Moda

Los mocasines de Massimo Dutti perfectos para el trabajo que no querrás quitarte

Los mocasines de Massimo Dutti perfectos para el trabajo que no querrás quitarte
Los mocasines de Massimo Dutti perfectos para el trabajo que no querrás quitarte
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Massimo Dutti tiene los mocasines perfectos para el trabajo que no querrás quitarte por nada del mundo. Una combinación de materiales de primera calidad que dará lugar a un calzado de lujo a precio de saldo. Merece la pena que invirtamos en nuestros pies para poder caminar mejor y disfrutar en primera persona de un calzado que nos acompañará en una gran variedad de situaciones. Para ir a trabajar o para salir de fiesta, estos mocasines de Massimo Dutti son una pieza de lo más versátil y cómoda, justo lo que estamos buscando.

Massimo Dutti tiene los mocasines perfectos para el trabajo que no querrás quitarte

Ha llegado el momento de ir en busca de unos mocasines para ir al trabajo. Un básico de nuestro día a día que no vas a querer quitarte por nada del mundo. Desde que hace unas décadas llegarán al mundo de la moda femenina son casi un símbolo de la liberación de la mujer.

La ropa de trabajo se ha ido modificando con el paso de los años. Atrás queda aquella mujer que debía acudir con falda y tacones a su jornada laboral por obligación. Ahora es opcional, podemos ponernos el traje y los mocasines para apostar por la comodidad y llegar a cualquier reunión siendo las mejores vestidas.

Massimo Dutti tiene una ropa formal para la oficina de lo más especial, trajes para celebrar este día Internacional de la mujer y también mocasines para caminar por las calles pisando fuerte. Este calzado tiene mucha historia, pero también es parte de un diseño que no podemos dejar escapar por nada del mundo.

Son el zapato plano del momento. Un tipo de calzado de este tipo nos permite disfrutar de la máxima comodidad sin perder de vista el diseño. Un básico que tiene en su anchura a su mejor aliado, con ellos conseguiremos caminar cómodamente pase lo que pase. Tengamos los pies más anchos o estrechos nos quedarán bien.

El color rojo es la gran apuesta de Massimo Dutti. Darles vida a los pies pasa por ponerle un tono un poco más intenso. El color de la pasión llega también al trabajo y lo hace de la mano de un calzado que impresionará. No nos debe dar miedo el rojo, combinará perfectamente con todo nuestro armario.

Teniendo en cuenta que están hechos de piel, el precio de 99,95 euros está totalmente justificado, nos llevamos a casa un calzado de Massimo Dutti de calidad máxima.

Lo último en Estilo

Últimas noticias