Zapatos ‘naked’

El detalle más ‘Kardashian’ del look de Miriam Giovanelli

miriam giovanelli
Miriam Giovanelli, una actriz con estilo propio / Gtres

Que el PVC se ha convertido en uno de los materiales estrella de los últimos años es algo que se han encargado de dejar muy claro tanto ‘influencers’ de moda tan importantes como las Kardashian-Jenner, Rihanna o Beyoncé, como diseñadores de la talla de Karl Lagerfeld (que cayó rendido a sus encantos en la última colección de Chanel) o Manolo Blahnik, lanzando su propio modelo ‘naked’, los Scolto Suede & PVC Mules. Una tendencia muy afianzada al otro lado del charco, pero apenas visto en nuestro país, excepto por doña Letizia que impactó con unos salones transparentes para asistir a la Primera Comunión de su hija Leonor en mayo de 2015.

Pero ahora ha sido otra ‘celeb’ patria, Miriam Giovanelli quien se ha atrevido con otro llamativo diseño creado por Magrit, precisamente, la firma de calzado fetiche de la Reina. La actriz de origen italiano posaba durante el photocall de los premios GQ Inconquistables 2018, celebrados recientemente en Madrid, con unos originales zapatos que se convirtieron de manera instantánea en los grandes protagonistas de su look.

miriam giovanelli carmen march

Miriam Giovanelli vestida por Carmen March y zapatos de Magrit / Gtres

Se trataba del modelo Cynthia Cristal, fruto de la colaboración del diseñador Juan Vidal & Magrit; una sorprendente sandalia joya de tiras y 10 centímetros de tacón fabricada en vinilo trasparente y adornada con cristales Swarovski en la punta, pala y pulseras. A un precio de 450, están disponibles en la tienda online de la marca.

Cynthia Cristal magrit

El modelo Cynthia Cristal tiene un precio de 450 euros / Magrit

Como ya demostrara con su impactante look nupcial creado por María Escote, Miriam Giovanelli siempre ha hecho gala de un estilo muy peculiar a la hora de vestir. De este modo, combinó su calzado más ‘Kardashian’ con un vestido drapeado perteneciente a la colección primavera-verano de Carmen March que, asimismo, hubiera hecho las delicias de la estrella de la telerrealidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias