¿Qué tendrán?

Messi ya tiene las botas más exclusivas del mundo

Leo Messi durante el partido de Liga contra el Levante / Gtres
Leo Messi durante el partido de Liga contra el Levante / Gtres

Cada vez que un mediático futbolista estrena botas de futbol, más si estas son personalizadas, pasan a convertirse en noticia más allá del propio personaje y, automáticamente, en objeto de deseo para miles de jóvenes.
Sin embargo, el nuevo calzado de Messi quedará en solo un sueño para aquellos que se hubieran podido imaginar dando patadas al balón con él, pues no se trata de un modelo fabricado en serie ni se expondrá en ningún escaparate de tienda deportiva.

¿El motivo? Son unas botas únicas. Las más especiales, personales y exclusivas que podrían haberse dedicado al astro argentino. Obra de la artista paraguaya Lili Cantero, están pintadas a mano y reflejan numerosos importantes momentos de la carrera del futbolista, desde sus inicios en el Newell’s Old Boys.

Tomando como lienzo el modelo Nemeziz de Adidas, Cantero ha representado escenas de triunfo en su actual club o vistiendo la camiseta argentina, el nombre de sus hijos y el de su mujer, Thiago, Mateo y Antonela. También los colores de su vida, una bota en azulgrana y otra en albiceleste.

La imagen, que entendemos que el delantero del Barça envió a la propia Lili como agradecimiento, fue compartida por la artista en su perfil de Instagram, acompañada de un emotivo mensaje: “Estos botines fueron enviados desde mi tallercito hasta Barcelona como un regalo para el jugador, están totalmente pintados a mano. Los botines están inspirados en la vida de Messi, narrando con imágenes su historia y como fue trabajando duro para alcanzar la cima. Desde Paraguay con amor, para el mundo 💖👩‍🎨🌎”

Lo último en Estilo

Últimas noticias