Brillos y glamour

Los mejores looks festivaleros: by Mery Turiel

Mery Turiel / Gtres
Mery Turiel / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Es verano y la temporada de festivales arrancó hace ya algunas semanas. Después de varios años sin celebrarse este tipo de eventos musicales, se han podido llevar a cabo la mayoría de ellos. Si bien Coachella es el origen de la fusión entre este tipo de espectáculo y la industria de la moda, ahora en la mayoría de los festivales estas dos vertientes se fusionan. Es decir, los looks se convierten también en los grandes protagonistas de estos eventos, cada vez más concurridos.

Pero, ¿qué llevar a un festival? Es muy sencillo: todo vale. Se pude llevar desde un bikini o traje de baño hasta un outfit repleto de brilli brilli. Sin embargo, y para hacernos la vida más fácil hemos tomado nota de Mery Turiel para poder inspirarnos en este tipo de situaciones.

La influencer, que reúne casi el millón de seguidores en su cuenta de Instagram, propone un atuendo que se ha convertido en nuestra nueva obsesión. Ha combinado un top dorado con escote en la zona de la espalda en un tono dorado, que ha conjuntado con unos shorts de lo más especiales negros. Eso no es todo, porque también ha añadido uno de los accesorios de la temporada, una cadena que ha colocado desde su cuello hasa su cintura.

Sin duda, un toque de lo más glamuroso para acudir a cualquier tipo de festival. Como calzado, aunque a priori pueda parecer que desentona, las típicas botas militares con plataforma -o sin ella-, son nuestras mejores aliadas.

En otro de sus famosos y virales reels, Mery ha lanzado una propuesta que perfectamente puede servir para estos shows musicales. Zara ha diseñado los tops de nuestros sueños. Sí, como lo lees. La firma, que pertenece al grupo Inditex ha creado prendas superiores de lo más estilosas para la ocasión.

Son tops crop con escote pico, tirantes finos ajustables con lazada y aplicación de lentejuelas. Aunque lo que más llama la atención es la forma de estos patrones, ya que son de mariposas. Se pueden adquirir en talla XS-S o M-L por 39,95 euros. Están disponibles tanto en las tiendas físicas como a través de su página web. Mery combina estos diseños con una falda mini satinada, sin duda un must have de verano. Sin embargo, los pantalones cortos también pueden ser una buena opción a la hora de conjuntar este lookazo.

En cuanto al calzado para rematar este modelito, ocurre igual que en las propuestas anteriores o, bien unas botas o, en su defecto las tradicionales zapatilals Converse, ya que aportan comodidad, pero también estilo al conjunto. De cualquiera de las maneras, gracias al contenido de Mery Turiel, ir a un festival es mucho más fácil y nos evitará en un futuro cualquier quebradero de cabeza.

Lo último en Estilo

Últimas noticias