Delicioso y económico

Mercadona se reinventa y saca un vino azul que es toda una revolución

Mercadona / Gtres
Mercadona / Gtres

Directo de la zona piamontesa de Asti, en el norte de Italia, a tu mesa. Mercadona ha vuelto a sorprender a sus clientes, algo que ha dejado de ser novedad. Lo ha hecho aumentando el catálogo de su bodega con un vino llamado ‘Vega Cristina’, elaborado con uva moscatel, sabor dulce y cuya mayor particularidad es que es de color azul. Hasta el momento, está siendo todo un éxito.

Así es el vino azul de Mercadona que está triunfando / Mercadona
Así es el vino azul de Mercadona que está triunfando / Mercadona

Se trata de una adaptación del clásico vino italiano por parte de la bodega anteriormente mencionada. Se aconseja servir frío, con una temperatura entre 6° y 8° y es especial para tomar junto al aperitivo que se desee. No obstante, también es idóneo para acompañar a un dulce postre. Tal y como suele ser habitual, lo que más enamora a los clientes es el incomparable precio que Mercadona ha fijado para la botella de 75 centilitros: 1,70 euros.

Textura espumosa, sabor afrutado, refrescante y con baja graduación para no sufrir los efectos del alcohol. Así es esta nueva apuesta de la cadena valenciana de supermercados para su pasillo de bodega. Cabe destacar que se puede comprar en los miles de supermercados repartidos por toda España y Portugal, así como en su página web.

Una de las preguntas que más usuarios se hacen a la hora de comprar este vino es a qué se debe su color azul. La respuesta la tiene la antocianina, un pigmento natural con propiedades antioxidantes beneficiosas para la piel que se encuentra presente en frutos rojos o en la piel de las uvas. Toda una revolución para el mundo vinícola y que divide a los puristas del vino, que defienden los colores clásicos, con los más vanguardistas, que se atreven a probar nuevos sabores.

Para quien no lo haya probado, este vino azul de Mercadona se asemeja a los vinos blancos en paladar. La mayor diferencia estriba en que, a diferencia de un Verdejo o Albariño, tiene unas notas más afrutadas y dulces. Al margen del aperitivo y los postres, marida perfectamente con arroces y pescados. Sin embargo, hay quien prefiere tomarlo como cava o champán.

Mercadona no conoce límites

La cadena de supermercados dirigida por Juan Roig tiene la gran habilidad de sorprender a sus consumidores con cada uno de los productos que comercializa. Ya sea desde su catálogo de belleza de Deliplus hasta los nuevos chicles para adelgazar, que se han convertido en un éxito de ventas.

Mercadona
Los chicles reductores de Mercadona se han convertido en todo un fenómeno viral / Mercadona

Ubicados dentro dentro de la gama ‘Chic*kles’ es un producto elaborado con zinc y probióticos.  El zinc contribuye al metabolismo de las grasas y a la síntesis de los macronutrientes. Según indica el fabricante, se recomienda masticar dos grageas al día -juntas o por separado- durante un período mínimo de seis minutos. No se recomienda superar esta dosis ya que puede tener efectos laxantes. Estos chicles reductores de Mercadona se venden en una caja de 30 grageas por un precio de 3,95 €.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias