Belleza

Mercadona renueva y mejora su famosa crema de Sangre de Dragón

Deliplus presenta una actualización de una de sus cremas más famosas de todos los tiempos, la de Sangre de Dragón.

Mercadona renueva y mejora su famosa crema de Sangre de Dragón
Mercadona renueva y mejora su famosa crema de Sangre de Dragón

Deliplus presenta una actualización de una de sus cremas más famosas de todos los tiempos, la de Sangre de Dragón. Hace unos años genero un debate que ha acabado zanjándose con millones de ventas y un éxito sin precedentes. Mercadona incorporó un ingrediente nuevo, un poderoso antioxidante desconocido hasta la fecha. Lo que no sabía es que estaba cambiando la vida de cientos de personas. Por solo 5 euros tenemos una crema en nuestro tocador con un 4% de Sangre de Dragón, un antioxidante que está presente hoy en día en cremas de 120€ de grandes marcas.

La crema Sangre de Dragón se renueva y mejora en Mercadona

Mercadona ha conseguido que descubramos las cremas low cost nacionales que ofrecen buenos resultados. Es el caso de esta crema de Sangre de Dragón que tenemos en nuestro tocador desde hace años gracias a Deliplus. El curioso nombre de esta crema llega de la mano de uno de sus componentes más extraordinarios, savia roja del árbol Croton Lechleri, que procede directamente del Amazonas.

Hasta que Mercadona no lo introdujo en esta famosa gente, solo estaba presente en grandes marcas. Gracias a este supermercado lo podemos tener en casa por 5 euros. Sus efectos son sorprendentes en cuanto a frenar el envejecimiento celular. Esta pócima casi mágica que nos debemos aplicar cada día sobre la piel limpia consigue efectos visibles a las pocas semanas.

La textura de esta crema destaca. Posee una textura suave que hidrata al momento nuestra piel. Nos dejará una piel preciosa desde la primera aplicación, sentiremos como la nutre al momento. El olor impacta un poco, pero dura unos segundos, nos acostumbraremos fácilmente en las primeras aplicaciones.

Además, de la Sangre de Dragón, contiene Aloe Vera, Vitamina E, Alantoína y Factor de Protección Solar (FPS) 12. Es ideal esta crema de Mercadona para nuestro día a día. Como base de maquillaje o para proteger nuestra piel para salir a la calle. El sol, el viento, la contaminación y las agresiones externas a las que está expuesta pueden minimizarse gracias a esta obra maestra de Mercadona.

La nueva crema no contiene siliconas, una de las grandes reivindicaciones de las clientas de Mercadona. Las siliconas que se usan en cremas, champús o geles pueden bloquear la capacidad de absorción de la piel, por lo que pueden provocar que estos productos pierdan efectividad. Con esta modificación, nos llega una crema de Sangre de Dragón de Mercadona más poderosa que nunca y al precio de siempre, solo 5 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias