Nuevo producto

Mercadona tiene la mascarilla ‘low cost’ que es perfecta para el acné y las impurezas

La cadena líder en supermercados sigue apostando por la cosmética de lujo, pero a precios asequibles para todos los bolsillos.

Mercadona/Mercadona
Mercadona/Mercadona
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Mercadona siempre o casi siempre tiene la solución a todos nuestros problemas. Sin ir más lejos, uno de los últimos productos que ha lanzado al mercado se va a convertir en nuestra mayor obsesión porque, además de que su precio es de lo más asequible tiene una gran cantidad de propiedades de lo más beneficiosas para nuestra piel. Se trata de Bubble Mask & Scrub, un indispensable en la rutina de belleza para frenar granitos e impurezas. La nueva mascarilla facial limpiadora y exfoliante que se puede encontrar en cualquier establecimiento de la cadena, ya está disponible y es un ‘must’para que no falte en nuestro neceser.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mercadona (@mercadona)

Esta mascarilla limpiadora es perfecta para utilizar una o dos veces a la semana y en un abrir y cerrar de ojos -sin olvidar nuestra rutina de belleza habitual-, esos granitos que van apareciendo, así como las impurezas causadas por el paso del tiempo o la contaminación, irán desapareciendo. Y todo gracias a los microorganismos oxigenantes que contiene, limpia y repara tu piel dejándola lisa e iluminada. Pertenece a la línea de Deliplus y se puede encontrar en Mercadona por tan solo 4.50 euros. Y es que la cosmética de lujo cada vez es más económica y asequible a todos los bolsillos. De hecho, hay muchas marcas Premium que ofrecen el mismo producto con el mismo principio activo y fórmula a precios mucho más caros.

Bubble Mask está elaborada con perlita, un mineral natural que retira suciedad, células muertas e impurezas de la piel gracias a su gran poder exfoliante y además limpia tu piel en profundidad. Además, es ideal para todo tipo de pieles, pero, sobre todo para las más apagadas y castigadas, ya que con su uso se recupera la luminosidad del rostro. La mascarilla estrella contiene extracto de Dragon’s Blood, resina de un árbol del Amazonas comúnmente conocido como Sangre de Dragon, que gracias a sus moléculas de alto poder antioxidante ayudan a regenerar la piel. Además, es un componente 20 veces más potente que la vitamina C.

Exterior de un supermercado Mercadona./Gtres

Exterior de un supermercado Mercadona./Gtres

Debido a la situación actual como consecuencia de la Covid-19 y el uso diario de la mascarilla para evitar la expansión del virus, se provoca un taponamiento de la zona inferior de la cara lo cual genera un aumento de la temperatura debido al aire cálido retenido de forma continua de la boca sobre el rostro. Esto lo que hace es que aumente la sudoración y la aparición de granitos tipo acné enrojecimiento y un aspecto de piel más grasa. Esto se denomina maskné y para combatirlo es fundamental aplicar productos para lucir un aspecto saludable y un tono uniforme.

Modo de aplicación

Con la cara recién lavada y seca, aplicar el producto y hacer masajes circulares evitando el contorno de los ojos. Poco a poco verás cómo los microorganismos oxigenantes que contiene el producto forman una capa de espuma proporcionando un ligero efecto cosquilleo en tu piel. Hay que dejarla actuar unos minutos y una vez desaparezca aplicar agua tibia realizando otro masaje. Para finalizar, hay que retirar los restos de la cara con agua fría.

Lo último en Estilo

Últimas noticias