PRODUCTO ESTRELLA

Mercadona lanza el contorno de ojos definitivo contra la fatiga

La marca de supermercados valenciana presenta una nueva fórmula de uno de sus mayores éxitos de ventas elaborada especialmente para el contorno de los ojos

Mercadona lanza el contorno de ojos definitivo contra la fatiga
Mercadona lanza un nuevo contorno de ojos / Gtres

La piel del contorno de los ojos y de los labios es una de las áreas más delicadas y que más preocupaciones genera en lo que respecta al cuidado del rostro. Más fina que otras áreas, esta zona requiere unos cuidados especiales, ya que es donde antes suelen aparecer las arrugas o líneas de expresión. Por este motivo, es importante incorporar cuanto antes las cremas específicas para el contorno de los ojos a nuestro cuidado facial.

A este respecto, Mercadona presenta un nuevo producto dentro de su línea facial que estamos seguros de que va a convertirse en uno de sus grandes éxitos. Se trata de un contorno de ojos que sigue la estela de su crema de rostro “sangre de dragón”, uno de los grandes éxitos de Deliplus, la firma cosmética de la cadena de supermercados valenciana.

Mercadona
El contorno de ojos sangre de dragón promete ser un éxito de ventas / Cortesía

Se trata de un producto formulado de manera específica para atenuar la apariencia de fatiga cutánea de bolsas y ojeras, así como de caída de la zona del párpado superior. Su ingrediente principal se obtiene de la salvia roja del árbol Croton Lechleri (Sangre de Dragón), con propiedades altamente antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los radicales libres, lo que retrasa los signos del envejecimiento cutáneo.

Está indicado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Se comercializa en un envase de 15 ml a un precio de 4,5 euros y se recomienda aplicar entre 1 y 2 veces al día en la zona de los ojos, limpia, sin restos de maquillaje. Es necesario realizar un suave masaje y finalizar con suaves toquecitos con la yema de los dedos que favorecen el drenaje. Uno de los aspectos más positivos es que lleva dosificador, de manera que el producto siempre está libre de contaminación.

Sangre de dragón
La crema de sangre de dragón de Mercadona tiene nueva fórmula / Cortesía

Nueva fórmula

El pasado mes de marzo, Mercadona hizo algunos cambios en su línea de belleza. Algunos de ellos afectaron específicamente a la crema de sangre de dragón. Este producto antiedad se comercializaba hasta ahora a través de la marca Beauté Mediterránea, pero esto ha cambiado en los últimos meses. Tanto la crema como el contorno forman parte de la nueva línea Anti Ox, junto con potenciador con Vitamina C. Esta nueva línea se caracteriza por envases de colores rojos. La nueva crema de sangre de dragón se sigue elaborando en los Laboratorios Rofersam de Barcelona. Sin embargo, aunque las proporciones de los principales ingredientes se mantienen, ya no quedan indicadas en el envase.

La crema está indicada para todo tipo de pieles, pero es especialmente recomendable en las más secas. Lo mejor es aplicarla dos veces al día con un suave masaje circular en el rostro limpio y en el escote. Ofrece una sensación de hidratación inmediata, además de una progresiva mejora de la luminosidad y la elasticidad de la piel.

 

 

 

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias