Las mejores prendas de baño para este verano de El Corte Inglés con descuento
El Corte Inglés ofrece descuentos del 30% en prendas seleccionadas de su colección de baño, bañadores, bikinis, vestidos y chanclas de marca están rebajados.
El Corte Inglés ofrece descuentos del 30% en prendas seleccionadas de su colección de baño, bañadores, bikinis, vestidos y chanclas de marca están rebajados. No hay nada que no encontremos en El Corte Inglés, un juego completo para llegar a la playa o a la piscina totalmente equipada es posible y además por mucho menos de lo que pensamos. En esta selección de prendas encontrarás buenas opciones, calidad, diseño y estilo, es lo que buscamos en El Corte Inglés y su colección de baño para este verano.
Estas son las mejores prendas de baño para este verano de El Corte Inglés con descuento
Este bañador es un básico de este verano de El Corte Inglés. Con los tirantes extraíbles y la función moldeadora de este tejido triunfaremos en todas las playas o piscinas del país, vale solo 32 euros y es un chollazo en toda regla. Alegre, bonito, favorecedor y con descuento, no se puede pedir nada más para este verano, solo tiempo libre para disfrutarlo.
El kaftán de nuestros sueños llega con descuento este verano. En amarillo, uno de los colores que destaca el moreno y con un diseño sencillo, este kaftán está disponible en todas las tallas y es maravilloso. Dan ganas de ponérselo e ir en busca de la playa más cercana para tumbarse al sol y disfrutar del descanso que tanto nos merecemos. Esta prenda de El Corte Inglés es impresionante.
Este es el bikini más cómodo y favorecedor que has tenido nunca. Si tienes pecho y quieres esconder un poco la barriga, anota esta prenda. Tiene efecto moldeador y eso en bikinis es difícil de encontrar, son 47 euros bien invertidos en esta prenda de baño imprescindible. Este bikini es perfecto para activarnos esta temporada y no parar ni un segundo quietas.
El vestido básico de este verano es negro y de El Corte Inglés. Imposible no quedarse cin este vestido para ir a la playa de 33 euros. Una prenda versátil, con tirantes ajustables que nos sirve para llegar a la playa o piscina o recorrer los mercadillos más próximos. Merece la pena comprarlo por ese precio es una oferta difícil de resistirse.
Un bañador de firma se vende por 67 euros. Este bañador de El Corte Inglés lo queremos nada más verlo. Con un escote bonito, estampado y negro nos hará tipazo. Ideal para las piscinas de todo el país, con mucho estilo y a buen precio. Una prenda que nos acompañará hasta el fin de los tiempos, un básico incombustible que siempre será bonito.