En clave otoñal

#LooKOK vs. #LookKO | Del romántico vestido de Bárbara Lennie al desastre excesivo de Rihanna

Los mejores y peores looks de la semana sirven de inspiración para nuestros eventos de otoño

Rihanna Bárbara Lennie Kim Kardashian mejores peores vestidas
Rihanna, Bárbara Lennie y Kim Kardashian entre las mejores y peores vestidas de esta semana / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Primera semana en la que hemos podido sentir el frío de verdad, al igual que ha sucedido con nuestras ‘celebrities’. Los mejores looks de los últimos siete días ya incorporan alguna manga larga e incluso prendas de abrigo. Más allá del ‘street-style’ de la Semana de la Moda de París, las personalidades más influyentes del universo ‘fashion’ tanto en España como en el extranjero han presumido de piezas de entretiempo. Si tuviéramos que destacar los dos looks con mejor nota de este recopilatorio, las ganadoras han sido Bárbara Lennie y Doña Letizia.

La primera por reinterpretar el clásico ‘invitada de otoño’ con un vestido floral de lo más elegante, mientras que la segunda, por encontrar la nota de color adecuada en su estilismo más oscuro: un abrigo rosa. Detrás de ellas se encuentran Blanca Padilla, con un sensual diseño de Adriana Iglesias -espalda descubierta incluida-, Bella Hadid, por trasladarnos a los años 80 con un conjunto al más puro estilo ‘mamá vintage’ y Adriana Lima, por enseñarnos una nueva y apetecible versión del ‘total look’ el ‘nude’ que innova a través de los tejidos.

Adriana Lima look nude

Adriana Lima reinterpreta el concepto de ‘nude’ en múltiples tejidos y prendas. Un look de 10… OK! / GTRES

En el otro lado de la lista hemos ubicado el desastre estilístico de Heidi Klum con una extraña propuesta de inspiración hippy que nada le favorecía. Junto a ella, el mono efecto segunda piel que elegía Kim Kardashian para dar un paseo por las calles de Nueva York. Y, como de texturas inesperadas va la cuestión, solo hay que centrarse en el ‘outfit’ de Olga Kurylenko sobre la alfombra roja: plumas rosas, cuero lila y sandalias azules. Demasiado arcoíris para ser cierto.

Olga Kurylenko red carpet

Olga Kurylenko se pasa con las texturas y los colores ácidos…KO! / GTRES

Que Mariah Carey forme parte de las peores vestidas de la lista puede no tener mérito, pues simplemente es fiel a su estilo, pero su estética trasnochada nos ha obligado a incluirla. También el garrafal error de Rihanna, que, pensando en que ‘animal print’ es la tendencia más deseada de la temporada ha decidido transformarse ella misma en uno.

Descúbrelos todos al pinchar en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias