Las mejores floristerías de Madrid se darán cita en la tercera edición del Mercado de las Flores

mercado-flores
Una imagen de la pasada edición del Mercado de las Flores de Jorge Juan.

El próximo sábado 27 se presentará la tercera edición del Mercado de las Flores de Jorge Juan, que contará con las mejores floristerías de Madrid. La Asociación de Comerciantes de Zona Jorge Juan de la mano de la Dirección General de Comercio del Ayuntamiento de Madrid presentará junto a la revista Vogue este evento dinamizador del comercio de la calle y sus alrededores.

Está inspirado en los mercados de flores típicos de algunas ciudades europeas, con la peculiaridad de estar situado en una de las zonas más emblemáticas del Barrio de Salamanca de Madrid, la calle Jorge Juan entre Serrano y Velázquez.

En definitiva, el Mercado de las Flores, se consolida como el evento perfecto para dar la bienvenida al buen tiempo en Madrid. Un agradable encuentro de amigos y familias para deleitarse con las propuestas florales más especiales de la temporada.

En esta tercera edición han querido participar más floristerías que nunca, 27 en total: Afloremio, Aquilea, Arbolande, Carlos de Troya, Casa Florida, Elena Suárez & CO, Enblanco by Verde Pimienta, Florea, Floreale flores y eventos, Flores Daguerre, Flores y Planta Freesia, Fundación Juegaterapia, Ginkgo Biloba, La casa de las plantas, La sastreria de las flores, Lily, Loewe Flores, María de Silva Aguilar, Moss floristas, Naranjas de la china, Savia Bruta, Sibilina Deco, The Colvin Co, The Flower Store, Verde y Vincapervinca.

Lo último en Estilo

Últimas noticias