Belleza

Los mejores consejos para dormir bien y descansar como una reina

¡No hay mejor tratamiento para la piel!

Los mejores consejos para dormir bien y descansar como una reina
Dormir bien

Si realmente quieres cuidar tanto la salud como el aspecto de tu piel, la clave es descansar bien. De nada sirve que te gastes un dineral en cremas y tratamientos de belleza si te pasas la noche en vela. Pero, ojo, no es suficiente con dormir, hay que conseguir un sueño de calidad y hacer que la piel esté radiante. Así que a continuación te contamos una serie de consejos para conseguirlo.

Rutina

Para llevar una vida ordenada y descansar como una reina, es fundamental mantener lo que se conoce como rutina del sueño. Aunque en pleno confinamiento resulte un poco más complicado, debes intentar acostarte y despertarte siempre a la misma hora. ¡La rutina se convertirá en tu mejor aliado!

Calendario

Una de las principales razones por las que a veces resulta complicado conciliar el sueño es porque se aprovecha la cama para organizar cosas o pensar en lo que queda por hacer al día siguiente. Antes de irte a la cama debes despejar tu mente de obligaciones. Elabora un listado con todo lo que tienes pendiente, e incluso las comidas que vas a hacer.

No a la sobre información

En un momento tan complicado como el actual es fácil caer en la sobre-información. Si no quieres que nada altere tu tranquilidad, evita saturarte de información durante la noche. Puedes aprovechar los minutos previos a irte a la cama a leer un libro.

No al uso de dispositivos

Por supuesto, nada de dispositivos móviles durante la noche. La luz que desprenden en la oscuridad causa confusión al sistema nervioso. Lo mejor que puedes hacer es apostar por una luz de ambiente.

Medita

Y, por último, para dormir bien, meditar es una buena opción. De esta manera te irás a la cama relajada y con la mente despejada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias