¡Toma nota!

Las mejores aplicaciones para estar en contacto con tus amigos y familia en la distancia

Descubre la mejor forma para pasar un rato divertido con tu círculo más cercano ¿cuál te gusta más?

Ordenador/Gtres
Ordenador/Gtres
  • LOOK

En tiempos de cuarentena la única forma de poder estar en contacto con las personas de nuestro entorno es la de utilizar las nuevas tecnologías y que mejor manera que con algunas que ofrecen todo tipo de posibilidades para pasar un buen rato y olvidar estos días tan exrtaños. Sin lugar a dudas, WhatsApp es la aplicación más utilizada en todo el mundo y la más común de todas, independintemente del país donde se viva. Gracias a la facilidad de su mensajería instantánea podemos estar conectados en el momento. Además, tiene la opción de llamada y videollamada para hacer más cercana la conversación que estemos manteniendo. Por otro lado, cuenta con grandes características para pasar un rato agradable, pues cuenta con emoticonos y con gif de todo tipo, sin olivdar que se puede dibujar en las fotografías que se mandan.

Instagram
Logo Instagram/Instagram

Por otro lado, Skype es otra de las aplicaciones a las que más se suele recurrir a la hora de hacer videollamadas de manera totalmente gratuita. Una plataforma idónea para tener a nuestros familiares y amigos más cerca que nunca. Por su parte, Instagram que puede catalogarse más como red social, tiene un formato que también permite mantener conectados a usuarios de todo el mundo.

Telegram
Logo Telegram/Telegram

Lo bueno que tiene esta aplicación es que nuestros conocidos pueden saber nuestro día a día a través de los stories o las publicaciones que se van subiendo. Además, se pueden mandar audios y vídeos. Siguiendo la lista de aplicaciones para estar en contacto con otras personas se encuentra Telegram.

Una alternativa que es muy similar a WhatsApp, pues es una aplicación de mensajería instantánea con la que también se pueden realizar llamadas. Actualmente cuenta con más de 180 millones de usuarios que comparten contenido gráfico, gifs. fotografías, sticker y bots, entre otros.

Skype
Logo Skype/Skype

Tampoco puede faltar Facebook, que además de tener chat y videochat sirve para compartir todo tipo de contenidos, lo que hace que se convierta en un espacio de ocio para el entretenimiento perfecto para estos días en los que no se puede salir de casa debido a la Covid-19. Y para terminar hay una aplicación que están triunfado entre los más jóvenes. Se trata de Snapchat, donde se pueden hacer vídeos y fotografías con filtros, incluso llamadas de 15 personas. ¿Con qué aplicación te quedas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias