¡En un clic!

#LookOk vs. #LookKo | Del espectacular working de Victoria Beckham al estilismo más indiscreto de Halsey

Ver vídeo

Aunque acabamos de poner punto y final a la semana previa al Día de los Enamorados, parece que los famosos no se han puesto las pilas para romper corazones (a excepción de nuestra diva de estilo Victoria Beckham). Fiestas, eventos, ‘photocalls’, presentaciones… Esta semana, la agenda ‘celeb’ ha estado más apretada que nunca y, por tanto, los looks de las estrellas vuelven a agruparse en un día y noche de divinas y desastres.

Penélope Cruz Premios Goya 2018

En este septenario, nuestro vídeo llega cargados de impactantes imágense que, a buen seguro, dejarán a más de uno con la boca abierta… En el apartado de las reinas ‘fashion’ hemos tirado con los rostros patrios como Penélope Cruz y una estilosísima top premamá (de la que preferimos no desvelar su identidad para que el clic sea más sorprendente aún si cabe).

Pilar Ordóñez

Pero si existe un apartado que realmente nos encanta es el de las destronadas de la semana. Aún estamos hiperventilando con el look fresita e imposible de Paris Hilton y el espectacular descuido protagonizado por la cantante Halsey, quién dejo ver más de la cuenta de su espectacular anatomía. ¿No lo crees? Descúbrelo en menos de un minuto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias