Semana de looks

#LookOk vs. #LookKo | Del vestidazo de Edurne al patinazo de Miley Cyrus

mejor y peor vestidas de la semana mayo 2018
VER GALERÍA: Los mejores y peores looks de la semana / Gtres

Una semana de presentaciones, alfombras rojas, desfiles y galas, en la que el panorama nacional ha estado un poco flojo (es lo que tiene el puente) y, sin embargo, al otro lado del Atlántico las ‘celebrities’ han dado la talla. A veces para bien, a veces para mal.

A las puertas del Día de la Madre, ponemos el ojo en una que lo será próximamente, Eva Longoria. La protagonista de Mujeres desesperadas ha impactado con un bonito look premamá en Beverly Hills, durante la premier de Overboard. Tan acertada como la modelo Karlie Kloss, que elegía un relajado vestido verde de flores para pasear por las calles de Nueva York. Su manoletina trenzada a modo bailarina y su bolso ‘deluxe’ elevan el estilismo convirtiéndolo en un 10.

También desde la Gran Manzana llega el último look de Charlize Theron, un barroco conjunto de encaje negro, con detalle de corsé en la pieza superior, que no le hacía ningún favor a la conocida actriz. Y no abandonamos la ciudad sin parar en uno de los eventos de la semana, la proyección especial de The Con in on, que reunió a un buen número de ‘celebs’. De ellas, nos quedamos con dos: Olivia Palermo, con su lección de cómo un look de básico es perfectamente adaptable a una cita con los flashes, y la actriz Alice Eve, que pecó de exceso con un voluminoso vestido amarillo.

Errores también los de Miley Cyrus, Jennifer Lopez y Palina Rojinsk. Cada una en sus correspondientes compromisos y con su estilo propio, han sido captadas por los medios gráficos con tres looks que no te recomendamos clonar.

Y cerramos con dos grandes ‘outfits’ de la semana. Por un lado, Kristen Stewart, quien volvió a demostrar cómo ha dado la vuelta a los códigos de Chanel para convertirse en su musa; por otro, Edurne, la única representación nacional de la semana, que deslumbró en la cena de gala que reconoce el jugador del año del Manchester United, conjunto en el que milita su pareja, David De Gea.

Lo último en Estilo

Últimas noticias