10 tendencias 10 imágenes

[Vídeo] #LookOk vs. #LookKo | El kimono de Rocío Crusset y otros aciertos y desastres de la semana

Ver vídeo

A las puertas de una nueva estación, es momento de acabar de perfilar las notas de estilo que dictarán los looks que llevaremos los próximos meses. Si bien la primavera ha llegado con ganas de calor, el verano es la época definitiva para devolver a las sandalias, vestidos fluidos y tops el lugar que les corresponde. Ahora toca preguntarse cómo los combinaremos y bajo qué códigos, por lo que hacer un rastreo exhaustivo de celebs es tarea obligada.

En esas nos hallábamos cuando dimos con el dominio absoluto del amarillo, color que llega pisando fuerte, de la mano de Karlie Kloss. Vista por las calles de Nueva York con un combo de éxito (denim + camiseta básica blanca) que dejaba todo el protagonismo a una bandolera y unos mules a tono. Mientras, el hit ‘off the shoulders’ de la semana lo hemos encontrado en Los Ángeles, sobre la percha de la actriz Keri Russell; rayas, asimetría, volantes y mucho estilo.

Desde Madrid revisamos la tendencia kimono que está inundando todos los escaparates, y lo hacemos de la mano de una espectacular Rocío Crusset, que lo lleva a modo de wrap dress y combinado con un stiletto muy personal. Precisamente en los pies, esta vez de Pippa Middleton, nos hemos topado con unas espardeñas clásicas en más de una ocasión estos últimos días. Y es que el esparto está de moda… y lo veremos en múltiples formatos de calzado.

El brillo y los acabados metalizados siguen en boga y, sobre la alfombra roja, son una apuesta segura. Así lo ha entendido, y bien, una guapísima Carmen Jordá. Sin embargo, otra de las claves estrella en grandes eventos, como es el caso de las transparencias, han ocasionado más de un desastre esta semana, como el desafortunado look de la actriz Zoe Lister en la premier de ‘Band Aid’.

Otras de las “tendencias” mal llevadas de la semana son las borlas y jeans bordados de Thalia, el pantalón con acabado en volante de Brianda Fitz James, el chaleco de Ana Cristina Portillo o la (ya pasada) corona de flores, como la que ha portado la actriz Chanel Terrero durante la summer party de Europa FM.

Lo último en Estilo

Últimas noticias