#LookOk vs. #LookKo

[Vídeo] #LookOk vs. #LookKo | Celine Dion se consagra como diva de estilo y otros grandes aciertos (y desastres) fashion de la semana

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Como cada semana, procedemos a hacer el repaso de las mejor y peor vestidas del panorama celeb. Inmersos en pleno mes de agosto, la agenda mediática está menos apretada que nunca y los eventos y alfombras rojas tendrán que esperar hasta el próximo mes de septiembre. Aún así, no todas las celebs han dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones y esta semana se han dejado ver con estilismos tan acertados e inspiradores como fallidos y desastrosos.

Comenzamos el recorrido fashion con el fenómeno de estilo llamado Celine Dion. La diva de la canción se ha convertido en diva de la moda y su último look total pink de Rochas confirma esta sonada metamorfosis. Camisa con aires masculinos y falda midi romántica son los ingredientes principales de un look protagonizado por la perfecta mezcla de texturas.

Jessica Alba, embarazada por tercera vez, ha dado una lección de estilo premamá. La actriz ha lucido un vestido vaporoso cut out que reúne todas las tendencias del momento. Al igual que la modelo Niki Taylor, quien ha apostado por un veraniego jumpsuit de inspiración étnica en azul turquesa.

La intérprete Katie Holmes, con el perfecto look total denim, y la actriz Nicole Kidman, con un vestido de tul en nude con pedrería, cierran el ranking de mejor vestidas de la semana.

En la otra cara de la moneda, encontramos a la siempre exuberante, excesiva y provocativa Kim Kardashian, quien esta semana a llevado la tendencia #FreeTheNipple al extremo. La socialité se ha convertido en el centro de las miradas con un estilismo formado por un top negro translúcido, que dejaba al descubierto sus pechos, y pantalón con su print estrella, el camuflaje. Sin embargo, Kim no ha sido la única integrante del clan Kardashian-Jenner que ha fracasado con sus elecciones de armario durante estos últimos días. La top Kendall Jenner también ha fallado con su atrevida fórmula de pantalón baggy + sandalias de fiesta.

Pamela Anderson, con un vestido propio de las verbenas de pueblo y zapatos en sospechoso nude, Suki Waterhouse, con bata lencera, y Halle Berry, con falda army de volantes, sandalias satinadas y camisa wrap, completan la lista de celebs peor vestidas de la semana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias