Las mejor y peor vestidas de la semana

[Vídeo] #LookOk vs. #LookKo | Sara Carbonero, Celine Dion y otros looks destacados de la semana

Ver vídeo

Esta semana tenía lugar una de las grandes citas con la moda del año. La Alta Costura invadía París y nombres como Chanel, Armani o Dior saltaban a los titulares de toda publicación especializada. Precisamente este último celebraba su 70 aniversario por todo lo alto en el marco del evento y su desfile agrupó un gran número de rostros conocidos.

Entre ellos, dos que destacan por sus inspiradores elecciones en lo que a vestuario se refiere. Por un lado, Olivia Palermo, que deslumbraba con una falda midi con volumen, chaqueta ceñida y kitten heels. Por otro, una Celine Dion que no ha parado y cuyos looks han sido muy aplaudidos nos inspiraba con un vestido camisero que ajustaba con un cinturón y complementaba con bolso lady de la firma y bota.

Sin salir de París, no podemos dejar de quedarnos con tres looks más, aunque no para bien esta vez. Kendall Jenner con una combinación sporty + animal print, Christina Pitanguy en el show de Jean Paul Gaultier y Helena Bordon en el de Schiaparelli no tuvieron su mejor día. Como tampoco Mónica Cruz en la noche marbellí; las tendencias amarillo, asimetría y volantes al extremo.

Sin embargo, fórmulas como la que Melania Trump escogió para subirse al Marine One (culotte de cuadros y jersey negro) o Sara Carbonero en un acto promocional en Madrid (vestido romántico y cinturón de aire rockero) no solo nos han encantado sino que estamos dispuestas a clonar de inmediato y sumarlas a nuestro armario. Un lugar donde también quisiéramos meter el original vestido con el que Olivia Wilde paseaba por las calles de Nueva York esta semana… Aunque eso será más difícil.

Lo último en Estilo

Últimas noticias