Errores y aciertos estilísticos

[Vídeo] #LookOk vs. #LookKo |Las ‘botas nazarenas’ de Kylie Jenner y otros desastres

Mejor Peor Vestidas
Las botas de Kylie Jenner firmadas por Balenciaga han sido el desastre estilístico de la semana. / Gtres

Las celebs están de vacaciones y ya han sacado a la calle parte de sus armas estilísticas más primaverales. Con grandes aciertos y, por supuesto, grandes errores. Esta semana hemos podido ver al clan Kardashian en todo su esplendor disfrutando del primer helado de la temporada. La reunión familiar, lejos de pasar desapercibida, ha acaparado todos los titulares estilísticos gracias a unas sandalias transparentes que han protagonizado el look de buena parte de las hermanas. Sin embargo, mientras Kourtney acertaba con body blanco y ripped jeans, la versión en negro de su hermana Khloe, que ha rescatado erróneamente del armario unas bermudas vaqueras que, aunque apuntan a ser tendencia y ya hemos visto en tops como Gigi Hadid, no luce con estilo.

Pero Khloe no ha sido el único miembro del clan que ha cometido un tropiezo estilístico. Dada la fecha en la que nos encontramos, Kylie Jenner ha interiorizado el concepto de la festividad sacando a la calle la versión nazarena de su prenda fetiche al apostar por unas botas por mitad del muslo de Balenciaga que recogen toda la esencia de la Semana Santa.

Además de las Kardashian, la semana ha tenido más protagonistas. La serie ‘Velvet’ se renueva bajo el título ‘Velvet Colección’ y la nueva generación de chicas ha lucido sus mejores galas para la presentación. Mientras las actrices Andrea Duro y Marta Torné acertaron con sus respectivos estilismos, Mónica Cruz escogió una llamativa falda que perdió todo el protagonismo al combinarla desacertadamente con una blazer, un top escotado negro y un look beauty que restó puntos al conjunto.

Esta semana también hemos podido ver los primeros estilismos oficiales de la Semana Santa andaluza. Lourdes Montes, en Sevilla, acertó con un primaveral vestido con estampado floral, que combinó con unas sandalias, bolso y gafas perfectamente armonizadas. En la otra cara de la moneda, Terelu Campos, en Málaga, también con un vestido con estampado floral, pero que, lejos de desprender glamour o elegancia, recordaba al uniforme perfecto para realizar las labores domésticas.

Otra vez de vuelta al panorama internacional, la actriz Cate Blanchett ha deslumbrado en la presentación de Louis Vuitton, luciendo como una auténtica guerrera un look total black ajustado a la cintura, mientras que la intérprete Freida Pinta nos ha sorprendido con una extraña combinación de cuadros, rayas y colores.

Lo último en Estilo

Últimas noticias