#LookOk vs. #LookKo

[Vídeo] #LookOk vs. #LookKo | La bata de Pink y otros grandes fracasos (y aciertos) de la semana

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Pese a que, en pleno mes de agosto, la agenda mediática está más paraliza que nunca, son muchos los rostros conocidos que han sacado del armario sus mejores e, inevitablemente, sus peores estilismos vacacionales. Como cada viernes, hemos estudiado minuciosamente los outfits elegidos por las celebs durante los últimos siete días para escoger a las mejores y peores vestidas de la semana. ¿El gran triunfador? El estilo boho chic.

Comenzamos nuestro repaso semanal por las grandes elecciones de vestuario de las hermanas Hilton. Paris, que está inmersa en sus vacaciones en Formentera, ha apostado por un vestido fluido rojo con ligeras transparencias y detalles bordados en aguamarina al más puro estilo boho chic, que ha acompañado con unas gafas de gran montura a juego. Su hermana, Nicky Hilton, ha lucido una imagen más sofisticada con un diseño largo con manga corta acampanada y estampados geométricos. ¿El broche final? Un pequeño bolso de mimbre.

También se ha decantado por el vestido largo Inés Domecq. La mujer de Javier Martínez de Irujo ha escogido un vestido camisero blanco con lunares negros, uno de los must de la temporada. La it ha acompañado el diseño con un cinturón, alpargatas de cintas y un clutch de mano rojo, que ponía la nota de color al conjunto.

Emily Ratajkowski, con una camisa de escote bardot, y Jessica Alba, con LBD + Kimono como perfecta fórmula de estilo premamá, cierran la lista de celebs mejor vestidas de la semana.

En la otra cara de la moneda, nos encontramos con la que, sin duda, se ha coronado como la peor vestida de la semana. La ex Spice Girl Mel B ha escogido para asistir al programa en directo de ‘America’s Got Talent’ un mono azul del diseñador Rocky Gathercole, con transparencias e incrustaciones de piedras ubicadas en lugares estratégicos. Un atuendo con el que inevitablemente ha sido comparada con Mystique de ‘X-Men’.¿Un intento fallido de copia del estilismo de Rihanna en Coachella?

Tampoco ha acertado Demi Lovato con la tendencia pijamera mal entendida. La cantante se ha decantado por un dos piezas en satén que la posiciona directamente en el club de las peor vestidas.

Pink, con una bata de andar por casa y lazada mostaza; Gisele Bündchen, con biker y brilli brilli exaltado; y Reese Witherspoon, con un estilo preppy extremo, completan la lista de peor vestidas de la semana.

¡Haz clic en el vídeo!

Lo último en Estilo

Últimas noticias