Aciertos y desastres de la semana

[Vídeo] #LookOk vs. #LookKo | De Paula Echevarría a Nicole Kidman en 10 imágenes

Ver vídeo

Esta semana, como todas, nos deja la tarea de repasar uno a uno los looks que se han paseado por fiestas, presentaciones, alfombras rojas o estrenos. Una tarea que esta vez nos ha llevado más de la cuenta, pues zambullirnos en lo que está dando de sí el Festival de Cine de Cannes, una de las citas que más estilo reúne cada año, no es algo ligero.

Desde allí nos quedamos con grandes looks, como el que lució la actriz Diane Kruger durante la fiesta del 70 aniversario o el de nuestra nacional Paz Vega, en el estreno de ‘120 Beats Per Minute’. Reina indiscutible de la semana, Nicole Kidman, a la que hemos podido ver en numerosas ocasiones dado que participa con cuatro filmes, nos ha dejado looks para todo. Ahora bien, nos quedamos con el Christian Dior Alta Costura que llevó en el photocall de ‘The Killing Of A Sacred Deer’. Por su parte, el gran patinazo de estilo esta semana en el marco del festival lo ha protagonizado Paris Hilton, con un outfit de aires gótico-siniestros y muchas flores.

Claro que no solo ha habido errores en Cannes… la fiesta de Instyle que tuvo lugar en Madrid fue un despliegue de falta de estilo notable. No brilló nadie y, aunque reconocemos el gusto de la actriz Michelle Calvó, nos espantaron otros como el de María Pombo, con flecos y a lo loco, o el de Madame de Ros por pasarse de la raya.

Para terminar, un cara y cruz patrio. El ok al look que Paula Echevarría eligió para una presentación promocional de la que es imagen; un Andrew GN, al que debemos seguir muy de cerca. Y el ko de Soraya Arnelas, que era un festival de color y animal prints muy poco estiloso.

Lo último en Estilo

Últimas noticias