Haz clic en la galería

#LookOK vs. #LookKO | De la falda de Letizia al ‘total tiger’ de Anne Hathaway

Las mejor y peor vestidas de la semana / Gtres
Las mejor y peor vestidas de la semana / Gtres

La semana ha venido cargada de citas y nuestras lupas han desplegado todo su talento para analizar los looks y rescatar aquellos más sobresalientes, tanto para bien como para mal. Premios, fiestas, estrenos y robados a pie de calle que nos han dejado un sinfín de imágenes en las que el estilo a brillado, o no.

Entre las mejor vestidas, la reina Letizia, que en su viaje de cooperación en Haití ha estrenado una increíble falda de estampado floral, recurriendo a la silueta lady que tan bien le sienta. También Vicky Martín Berrocal, quien sorprendía con un especial vestido de encaje durante la presentación de su colección cápsula de joyas nupciales para Agatha Paris. También de blanco, pero recurriendo a una silueta más años 60, Andrea Duro brillaba en la noche madrileña.

Desde el oro lado del charco, también se merecen el OK Claire Danes, con un look premamá romántico y oriental, y Taylor Swift, sin duda la mejor vestida de los Billboard Awards.

Taylor Swift... OK / Gtres

La otra cara de la moneda esta semana la ponen Anne Hathaway, quien no está acertando demasiado últimamente y se enfundó un conjunto con el que parecía Tiger, el compañero de Winnie the Pooh; Paula Moya o Paula Ordavás, que patinó con un ‘minidress’ amarillo de grandes hombreras.

Brianda Fitz Jame y Raquel Sánchez Silva tampoco supieron estar a la altura de la moda durante la fiesta de Vogue, convirtiéndose en dos de las peor vestidas de la noche. Que por otro lado, no sobresalió por su estilo.

Repasa los OK y KO de esta semana en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias