FAMILIA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle, un retorno oficial con tintes fashion y Lady Di como protagonista

La duquesa de Sussex vuelve a la agenda cuatro meses después de dar a luz

Meghan Markle
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Meghan Markle ha retomado por fin su agenda. Cuatro meses después del nacimiento de Archie Harrison, la duquesa de Sussex vuelve a la actividad de forma oficial. Ha sido, sin embargo, un retorno paulatino, ya que desde que naciera su primer hijo, la esposa del príncipe Harry se ha dejado ver en actos en compañía del Príncipe de manera más o menos habitual.

Sin embargo, hoy, finalmente, ha tenido lugar su particular ‘vuelta al cole’. La exactriz ha escogido la presentación de su colección cápsula de moda que ha diseñado junto a Mark’s & Spencer, John Lewis y su amiga Misha Nonoo para la fundación Smart Works. Una colección de cinco prendas cuyos precios no superan los cien euros. Una iniciativa en la que parece que la esposa del príncipe Harry se ha sentido muy cómoda, al igual que con su papel como editora del número de septiembre de la revista Vogue UK.

Meghan Markle

Meghan Markle / Gtres

Para esta vuelta a la actividad, Meghan se ha decantado por un look de básicos en clave working. La Duquesa ha lucido una sencilla combinación de pantalón negro y camisa blanca de la colección Smart Works que ha conjuntado con zapatos de salón en ante color camel y cinturón a juego. Lo más interesante del look han sido las joyas. Además de su anillo de pedida, Meghan ha llevado un brazalete de oro y unos pendientes de mariposas que pertenecieron a Diana de Gales quien, además está considerada uno de los grandes iconos de estilo de las últimas décadas. Un bonito gesto hacia la primera esposa de Carlos de Inglaterra, que se ha convertido en protagonista involuntaria de la jornada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias