Mirada de princesa

La estilista de Meghan Markle revela los secretos de sus cejas impecables

cejas Meghan Markle audrey Hepburn
Meghan Markle / Gtres

Para conseguir un rostro dulce y armónico, es muy importante prestar atención a las cejas. Cuando nos maquillamos, es bastante frecuente que se conviertan en las grandes olvidadas, sin embargo, detrás de una buena depilación y un buen maquillaje de cejas puede encontrarse el secreto de una mirada perfecta. Las ‘celebs’ suelen contar con la ayuda de un grupo de expertos que las asesoran y maquillan prácticamente a diario; por suerte, algunos estilistas, como la de la recién nombrada duquesa de Sussex, Meghan Markle, comparten de vez en cuando sus trucos de belleza con el resto de los mortales.

La obsesión de Sherrille Rilley por esta parte de la anatomía comenzó cuando tenía tan solo 13 años. Entonces, la reputada estilista se afeitó las cejas en un momento de locura transitoria y, desde aquel momento, trata de buscar la máxima naturalidad y perfección.  En una entrevista para Daily Mail, Rilley comenta que Meghan Markle lleva confiando en ella desde antes de que se anunciase la noticia de su compromiso con el príncipe Harry de Inglaterra y que, en general, el secreto de su trabajo se esconde tras cuatro puntos.

cejas Meghan Markle audrey Hepburn

La estilista de Meghan Markle revela el secreto que se esconde bajo su dulce mirada / Gtres

1. Muerte a la simetría

Existe una fuerte tendencia a creer que las cejas deben ser simétricas, nada más lejos de la realidad. “Es completamente normal que una tenga el arco más alto que la otra. Se supone que son hermanas, no gemelas”, comenta Sherrille para el medio británico. “Nunca he conocido a nadie que tenga las dos iguales. De hecho, me gusta mantener las cejas de mis clientas lo más pobladas y naturales posibles, siguiendo su forma natural, aportándoles solo un poquito más de color y profundidad”.

2. Su musa, Audrey Hepburn

No importa el tiempo que pase, Audrey Hepburn seguirá siendo una inagotable fuente de inspiración y un icono de belleza hasta el fin de los tiempos. Sherrille Rilley también toma como referente a la actriz para diseñar sus cejas perfectas, pobladas y gruesas. Además de ser uno de los looks más demandados, este estilo también es el favorito de Meghan Markle. “Intento reducir el arco y crear una línea más recta. Así me aseguro de que los extremos estén bien levantados y que el recorrido sea gradual. Es un estilo sencillo y universal que sienta bien a la gran mayoría de mujeres”, explica la esteticista.

cejas Meghan Markle audrey Hepburn

Uno de los ‘beauty looks’ más solicitados es el de Audrey Hepburn, también por Meghan Markle / Gtres

3. Rectas, no arqueadas

Rilley explica que para conseguir una mirada dulce como la de Meghan Markle es necesario prestar atención al arco de la ceja: “Un arco muy marcado puede hacer que parezca que estas enfadada permanentemente”.
La naturalidad siempre es mejor
, además una ceja recta requiere un “menor mantenimiento”. El truco está en aplicar un poco de tinte, recortar un poco los pelitos para darles forma cada pocas semanas y rellenarlas cada día con un lápiz de cejas.

4. Cuidadito con las pinzas

Esto es muy de madre, pero una vez más, tienen razón. La experta asegura que un exceso de depilación puede provocar daños permanentes en el folículo, haciendo que en muchos casos el pelo no vuelva a crecer. Un problema que Sherrille Rilley conoce a la perfección por su percance adolescente. “No han vuelto a crecer igual. Ahí nació mi obsesión, las mías eran un desastre. Ahora mi misión consiste en educar a las mujeres y en ayudarlas a conseguir su ceja perfecta”.

Con Meghan desde luego lo ha conseguido. ¿Lista para comenzar a aplicar sus trucos?

Lo último en Estilo

Últimas noticias